Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2017) BsF 300Salario mínimo desde 1 Julio de 2017 BsF 97.531DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM Banda de subasta entre BsF 2310 y BsF 2970Petróleo venezolano $ 45,11Cesta Ticket (17 x UT) x 30 BsF 153.000Oro $ 34,96 (g)

Espacios empresariales en Carabobo

Salones para eventos

Capemiac Salón de Eventos

Salones adecuados, equipos de alta tecnología, servicios de Internet. Conferencias, Cursos, Talleres, Discusión de Contratos Colectivos, Jornadas, Foros o cualquier reunión corporativa con capacidades desde 15 hasta 300 personas.

Hoteles

Lidotel Hotel Boutique Valencia

A minutos del Aeropuerto. Cuenta con modernas y seguras instalaciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Ubicado al lado del Centro Comercial SAMBIL, que le permitirá disfrutar tiendas, salas de cine, restaurantes, bancos, farmacias y boutiques.

Hotel Embassy Suites Valencia

Conference Hotel se encuentra en el corazón cosmopólito del norte de Valencia, la Urbanización El Viñedo. Reconocido como una de las áreas más pujantes y prósperas de la ciudad, A tán solo 20 minutos del aeropuerto.

Hotel Guaparo Inn

Estilo íntimo, acogedor y exclusivo. Una opción segura de alojamiento, con máxima comodidad y tranquilidad para ejecutivos, comerciantes y empresarios que hacen vida de negocios en la ciudad.

Hotel Hesperia WTC Valencia

Hesperia WTC Valencia Hotel & Convention Center, de categoría superior, pertenece al reconocido Grupo Hotelero NH Hotels , con presencia en 27 países, siendo una de los más grandes en España y el quinto de Europa en la categoría de negocios.

Restaurantes

Marchica Restaurante

Ideal para reuniones ejecutivas, familiares, entre otras, donde podrás degustar el mejor sabor del mar en Valencia, disfrutando a su vez de bebidas añejas y cualquier otra que les apetezca.

Nautilus Jardín Gourmet

Nautilus Jardín Gourmet es una opción ideal para quienes buscan un rincón en Valencia para degustar distintos tipos de platos en la variedad de sus restaurantes, disfrutar de la naturaleza, recrearse en los jardines y realizar algunas compras, todo en el mismo sitio.

Lay Yin China Bistró

Lay Yin China Bistro ofrece la mejor comida china, japonesa, cantonesa, tailandesa e internacional de la cuidad. Exquisitos platos que combinan diferentes culturas.

Frida Restaurante

Es un restaurante mexicano, con un cuidado extraordinario en los detalles y sobre todo el objetivo principal que es cocinar arte y ofrecer un servicio de excelencia.

Aria Ristorante

Ecléctico en su comida, Dinámico en su estilo, Elegante en su sencillez.

Restaurant El Galeón, Valencia

El encantador restaurante cuenta con salón para reuniones, aire acondicionado, estacionamiento, capacidad del lugar 120 personas, , TV, Zona Wi-Fi, venta de licor y planta eléctrica.

Buscar por estados



Compartelo