Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Talk Plus, la nueva forma de comunicar a las corporaciones

El innovador proyecto de Total Sat, busca renovar el mercado de las comunicaciones coorporativas, con equipos y sistemas a bajo costo operativo.

16-05-2022
Total Sat, una de las empresas líder en el mercado de las Telecomunicaciones en Venezuela, lanza al mercado su nuevo proyecto: Talk Plus, una innovadora herramienta pensada en las grandes corporaciones, que busca cambiar por completo la forma de establecer contacto entre un grupo de personas, con equipos económicos y sin ningún tipo de barrera comunicacional. 


A través del sistema Talk Plus, una aplicación paga que se puede descargar en cualquier equipo móvil Android o iOS, los usuarios se podrán interconectar a través de cualquier señal de datos o Internet inalámbrico, para poder establecer comunicaciones seguras, resguardadas bajo un sistema de encriptación AES256, en las que podrán saber, además, la geolocalización de la persona de forma instantánea, y establecer contacto directo a través de sistemas y equipos de radiocomunicación, comandados por los más avanzados sistemas de voz basados en un sistema de comunicación crítica de nueva generación de tecnología “Push to talk over cellular avanzado”.

Físicamente, los equipos parecieran ser un Walkie-talkie convencional. Sin embargo, los mismos cumplen las mismas tareas comunicacionales de un equipo celular convencional, que, conectado a una red móvil, puede establecer contacto de voz entre dos o más personas desde y hacia cualquier parte del mundo.

Para Venezuela, el proyecto está pensado como un plan emergente que busca brindar a las corporaciones mayores facilidades de comunicación entre empleados, con equipos de mucha calidad, pero de muy bajo costo operativo, con garantías de optimización de seguridad, sobre todo al usarlos en lugares públicos, y acortando las distancias. 

Con este proyecto, Total Sat busca romper las barreras comunicaciones que pudiesen existir en cualquier equipo de trabajo, y permitir que todos los miembros que integren el grupo de trabajo, puedan ser ubicables, para la atención de sus necesidades en tiempo real. 

Los ingenieros Frank Di Paolo (Vicepresidente Ejecutivo), y Arnaldo González (Presidente), fueron los ponentes del lanzamiento oficial de este innovador producto, que sin duda alguna marcará un antes y un después en las comunicaciones corporativas, dentro y fuera de Venezuela.
 
Como dato final, es importante mencionar que esta solución de alta seguridad, además de un equipo móvil, y un radio, también necesita con una Consola de Despacho (computadora) desde la cual se podrá administrar, comunicar, geolocalizar y grabar toda la información de cualquier miembro del grupo de trabajo, en tiempo real.









Con información de El Universal
volver a página anterior

Compartelo