Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

OTRS Group lanza versión preconfigurada de Recursos Humanos

23-05-2022
OTRS Group lanza una versión preconfigurada de OTRS for HR Management, una solución de software que permite a los directores de las áreas de recursos humanos, estructurar, digitalizar y automatizar los procesos de RR. HH. en sus compañías. La nueva solución ofrece flujos de trabajo transparentes para gestión de solicitudes y nuevos ingresos, gestión de datos de RR. HH., procesamiento de solicitudes de
vacaciones, y notificaciones de capacitación o incapacidad, así como para reportar y analizar datos clave de RR. HH. Con OTRS for HR Management, los equipos de RR. HH. se benefician de procesos de recursos humanos transparentes en los cuales la distribución de tareas y responsabilidades está consistentemente soportada y automatizada. Esto permite una incorporación profesional de los candidatos, la conclusión eficiente de tareas rutinarias y una mejor calidad de trabajo para todos.

OTRS for HR Management está basado en el potente sistema de comunicación, servicio y gestión de procesos de OTRS, pero se ha configurado específicamente para cumplir las necesidades de gestión que requieren las áreas de recursos humanos. Esta solución de software cuenta con un tablero de control predefinido y procesos empresariales funcionales. Está disponible y lista para utilizarse en tan sólo un día e incluye las siguientes características:

• Gestión de solicitudes y nuevos ingresos: La solución simplifica a todos los involucrados en el proceso de cubrir las vacantes en las empresas. Mientras que el equipo de recursos humanos puede publicar los puestos en unos cuantos pasos, los candidatos pueden llenar las solicitudes fácilmente a través de una plataforma externa e integrar perfiles existentes desde los portales de empleo. Para agilizar el proceso, un tablero de control muestra el estado de todas las solicitudes, es decir los procesos automatizados permiten tomar decisiones sobre los pasos a seguir, tal como la invitación a una entrevista de un candidato. Una vez tomada la decisión de contratar a un nuevo empleado, OTRS for HR Management brinda todo el apoyo para el proceso de incorporación de nuevos ingresos.

• Gestión centralizada de datos de RR. HH.: Las solicitudes de vacaciones, las incapacidades por enfermedad, las solicitudes de capacitación, las actualizaciones de datos de RR. HH. y, especialmente, las tareas rutinarias continuas del equipo de recursos humanos se pueden llevar a cabo de manera sencilla, sistemática y automática con OTRS for HR Management. Ya que cuenta con un portal de autoservicio permite a los empleados cambiar fácilmente sus datos personales por sí solos.

• Análisis y reporte de datos de RR. HH.: Los análisis y evaluaciones periódicas de los procesos de RR. HH. aseguran que la gestión de los recursos humanos se pueda mejorar continuamente; por ejemplo, para optimizar aún más los procesos de solicitud. Con OTRS for HR Management, es posible evaluar todos los datos relevantes, tales como solicitudes, salarios o ausencias, y compilar gráficos para elaborar reportes completos.

OTRS for HR Management está disponible a través de OTRS Group como una solución administrada basada en web desde centros de datos certificados y se ofrece en cuatro diferentes niveles de servicio que cumplen distintos requisitos de soporte como tiempo de recuperación, espacio de almacenamiento, complementos de características y número de empleados. La solución preconfigurada de OTRS ofrece un inicio rápido y puede ajustarse y expandirse para cumplir los requisitos específicos de cada empresa de cualquier tipo de industria.

“OTRS ha demostrado ser una solución potente para gestionar procesos en muchas áreas de negocio”, dijo Andreas Bender, vicepresidente de Consultoría en OTRS Group. “Con una solución preconfigurada como OTRS for HR Management eliminamos el tiempo de configuración y simplificamos el inicio para a los gerentes de RR. HH., quienes pueden beneficiarse inmediatamente de una mayor eficiencia de sus procesos de recursos humanos”.

OTRS también brinda opciones preconfiguradas para apoyar a los clientes con gestión de instalaciones, servicio al cliente y flujos de trabajo relacionados con la Gestión de Servicios de TI (ITSM, por sus siglas en inglés).











Con información de OTRS Group
volver a página anterior

Compartelo