Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Accionistas de Cantv tendrán asamblea extraordinaria para ampliar capital de la empresa

La reunión se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la sede de Caracas.

24-05-2022
Accionistas de la Cantv sostendrán una asamblea extraordinaria para discutir la ampliación del capital de la compañía. La información fue difundida a través de un comunicado emitido este viernes.


La reunión será el próximo 10 de junio en las instalaciones del Teatro Cantv, edificio Nea en la avenida Libertador de Caracas. Mientras, la empresa también informó a través de las redes sociales.
 
Esta asamblea se suma a la realizada durante la semana, en donde se ofreció un balance general del comportamiento operativo de la empresa desde el 2020.

En esta reunión, el presidente de Cantv MG Jesús Aldana, destacó los logros de la empresa. Afirmó que, a pesar de los obstáculos, pandemia, bloqueo y escasez de recursos, han logrado grandes resultados.

Cantv, en conformidad con lo dispuesto en los estatutos sociales de la compañía, llevará a cabo la asamblea en horas de la mañana.
 
Se prevé que en la reunión se discuta el decreto de dividendos del ejercicio fiscal 2020. También discutirán la ampliación del capital social de la Cantv.

Esta discusión del capital se da a raíz del incremento del valor nominal de las acciones de la Cantv. También por la emisión de nuevas acciones de la empresa para su colocación en oferta pública de acciones.

En caso de aprobar este último punto, se discutirá en la junta la características de las ofertas públicas de la Cantv.

También se designará los encargados de dar cumplimiento a las formalidades y procedimientos de las gestiones respectivas a la oferta pública.

Este personal sería el encargado de tramitar todo lo necesario ante la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL) y demás instituciones competentes










Con información de Cima360
volver a página anterior

Compartelo