Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

"Circle" la respuesta de Twitter a los grupos de Facebook y los hilos de Reddit

Twitter presenta "Circle", la función que restringe los tuits sólo a los amigos cercanos. Los usuarios podrán pedir consejo o compartir acontecimientos de su vida sin recibir comentarios indeseados.

31-05-2022
Twitter acaba de empezar a probar una nueva función que permite enviar tuits a un número limitado de personas. «Círcle», es la función es muy similar a la lista de «Amigos íntimos» de Instagram y permite a los usuarios enviar mensajes a su círculo de amigos y sólo ellos podrán ver y responder a esos tuits. Actualmente, la función está limitada a un círculo de sólo 150 usuarios.


Con «Circle», sólo los que enviaron los mensajes pueden ver la lista completa de usuarios en el círculo, y los tweets no pueden ser devueltos. Aunque los mensajes están restringidos a los amigos de uno, nada impide que uno comparta medios o capturas de pantalla de su propio contenido. Por último, si se le añade a Circle, no podrá borrarse de la lista. Por ello, Twitter ha aconsejado a la gente que silencie las conversaciones de las que no desea formar parte.

En sus preguntas frecuentes, Twitter especificó que la función «Círcle» es diferente de las comunidades de Twitter que la empresa introdujo el año pasado y también restringe la audiencia de los tweets imitando los grupos de Facebook y los hilos de Reddit. Las comunidades de Twitter pueden estar formadas por cualquier persona del sitio que sea invitada a participar en una discusión específica, mientras que Circle es «para compartir los Tweets que quieras compartir sólo con las personas que tú elijas».

Twitter ‘Circle’ sólo está disponible actualmente para un número limitado de personas del grupo de prueba a través de iOS, Android y twitter.com. Sólo sabrá si la función está disponible para usted si ve la indicación de crear un «Círculo» cuando vaya a publicar.








Con información de CambioDigital OnLine/Web
volver a página anterior

Compartelo