Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Felipe Urdaneta asume como director ejecutivo de Venemergencia

09-06-2022
Venemergencia anuncia el nombramiento de Felipe Urdaneta como director ejecutivo de la compañía, la decisión es parte de la estrategia de fortalecimiento institucional que busca continuar afianzando el liderazgo de la empresa pionera en telemedicina y atención médica primaria en el país.

 
“Liderar Venemergencia representa un importante compromiso, se trata de una empresa que tiene más de 17 años de historia mejorando la calidad de vida de los venezolanos. Lo cual implica continuar trabajando con calidad, agilidad y entusiasmo; guiados por el propósito de brindar el mejor servicio de salud integral para los venezolanos”, manifestó Felipe Urdaneta.

Urdaneta, es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana y obtuvo una Maestría en Gerencia Internacional, realizada en Thunderbird School of Global Management.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el negocio de servicios financieros, tarjetas y procesadores de pago; en donde desempeñó importantes roles de liderazgo en organizaciones como: Acredita, empresa líder en servicios de información, datos y herramientas analíticas; Nativa Medios de Pagos, Mastercard Venezuela y Experian. Sumado a esto ocupó cargos gerenciales en Visa, incluidos AVP Business Development para Venezuela y Ecuador y la gerencia de planificación financiera para América Latina en Visa Internacional.

Con este nombramiento, Venemergencia reafirma el compromiso de estar “Siempre Presentes” para cuidar la salud de los venezolanos, enfocados en continuar fortaleciendo y consolidando su liderazgo en servicios de asistencia integral en salud en el país.
 
Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia
 


Acerca de Venemergencia
Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto, es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad. Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias, más grande del país y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos, con capital privado y nacional, especialistas en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Tiene más de 16 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para estar SIEMPRE PRESENTES en el día a día de los venezolanos.
volver a página anterior

Compartelo