Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Bancaribe habilita servicio de entrega de tarjetas de débito y crédito en el hogar u oficina de sus clientes

La institución financiera pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir sus instrumentos financieros en la comodidad de su hogar u oficina.

13-06-2022
Con el propósito de entregar a sus clientes una nueva experiencia de servicio, Bancaribe pone a su disposición la posibilidad de recibir sus tarjetas de débito y crédito en su hogar u oficina, sin necesidad de trasladarse a una agencia bancaria.


“En Bancaribe trabajamos bajo un modelo de negocio transformador, para ofrecer soluciones financieras innovadoras a nuestros clientes, que se ajusten a sus necesidades”, expresó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Atención Digital al Cliente. “Por esta razón, diseñamos un servicio que les permitirá recibir sus instrumentos financieros en donde lo necesiten”, indicó.

Si el cliente requiere un plástico nuevo por robo, extravío o deterioro, podrá realizar su solicitud comunicándose a través de las diversas plataformas del banco:

Centro de Contacto 0500-BANCARIBE (2262274)
WhatsApp Corporativo 0414MICONTA (04146426682)
Redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook (@Bancaribe)
ARIA, la estrella del servicio de atención, que pueden encontrar en su página web y Telegram

Entretanto, el costo del envío y el tiempo estimado de entrega dependerá de la distancia de la localidad y ubicación del cliente; y una vez que reciba sus nuevos instrumentos financieros, deberá firmar el facsímil requerido y realizar la activación vía telefónica.

Bajo el lema Bancaribe, tu banco donde lo necesitas, la institución financiera mejora la experiencia de sus clientes y usuarios, incorporando nuevas funcionalidades para atender sus solicitudes y requerimientos.
volver a página anterior

Compartelo