Delta presentó su División Gaming
La plataforma virtual para compras online, anunció el lanzamiento de su división gaming. La misma fue presentada oficialmente en la primera edición de Flow Gamergy realizada en el país.
16-06-2022

MADRID, GGTech Entertainment, Grupo Núcleo y Flow,por primera vez el encuentro internacional del mundo gaming. El evento se llevó a cabo en Tecnópolis entre los días 15 y 17 de abril.
“Fue un orgullo haber participado en este importantísimo evento para presentar oficialmente nuestra división Gaming”, sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “Delta Gaming es una sección creada específicamente para ofrecer productos del segmento gamer donde se encuentran las principales marcas de tecnología, agrupadas para facilitar la búsqueda del cliente. Delta Gaming apunta al segmento de aficionados a los esports y a clientes que poseen mayor conocimiento de los productos que buscan y son especialistas en la categoría”.
“Por otro lado, estuvimos participando junto al Banco Provincia en el Hot Sale pasado y estamos muy activos también para el próximo día del padre. La alianza realizada con el Banco Provincia, nos permite ofrecer a los clientes del Banco, planes de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de las categorías: impresoras, notebooks y tablets, entre otras soluciones, además de importantes descuentos de hasta el 20%,” dijo Joaquín Pichot, y destacó: “El objetivo del acuerdo es poder ofrecer una oferta orientada a sumar beneficios a los clientes del Banco y que puedan aprovechar compras financiadas sin interés. Esta es la tercera campaña comercial que encaramos en conjunto con el Banco Provincia y tomando la experiencia de las anteriores, sabemos que el resultado será excelente, una vez más.”
“El lanzamiento de la división Gaming y el acuerdo celebrado con el Banco Provincia se enmarca dentro de nuestro plan de negocios 2022. Seguimos creciendo y expandiendo el negocio con nuevos beneficios y soluciones, mejorando la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Estamos captando una mayor cantidad de usuarios con las nuevas marcas que estamos ofreciendo. Nuestra plataforma corre sobre la tecnología Magento y ya logramos una mejor performance de compra de los usuarios”, concluyó Joaquín Pichot, Director de DELTA.