Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 30,2 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Grupo LETI demuestra su compromiso en EXPO COBECA 2022

16-06-2022
El pasado viernes 10 de junio se dio la sesión de final y de cierre del showroom comercial Expo Cobeca desarrollado por Droguería Cobeca en el que Grupo LETI alcanzó 20% de Market Share y una preeminencia frente a sus más cercanos competidores.

 
Se desarrollaron seis sesiones que iniciaron el 24 de mayo hasta el 10 de junio en las ciudades de Valencia, Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y Maracaibo, donde el dinamismo promocional y la oferta comercial, marcaron la pauta. EXPO COBECA es una iniciativa que se reactiva después de varios años y volvió a reunir, en el marco del escenario comercial a proveedores, socios comerciales, clientes de farmacias independientes y grupos regionales, con el propósito de asegurar la relación de negocio y especialmente, garantizar la disponibilidad de productos, calidad y servicio.
 
Grupo LETI se destacó en su propuesta de negocio y alternativa comercial, ofreciendo a los clientes, su amplio catálogo en clases terapéuticas de primer nivel y que son requeridas por los pacientes venezolanos. Gracias a esto fue galardonado por Droguería Cobeca con dos reconocimientos: Primer Lugar por mayor número de ventas efectivas y Premio por el Mejor diseño de Stand, en el que se destacó en un espacio de 12 metros con pantallas led que proyectaban ambientación de imagen corporativa, marcas e identidad Grupo Leti.
 
Estos resultados han puesto de manifiesto el compromiso que tiene Grupo LETI para poner a la disposición de los pacientes las terapias que requieren y se evidenció la alineación del equipo comercial que logró, gracias a su acercamiento con toda la cadena de comercialización, la atención de 800 farmacias, 1.2 millones de unidades vendidas y más de 720 horas hombre, reforzando nuestra misión que es ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.
 
Más información de Laboratorios Leti:
@grupoleti en Instagram.
Grupo LETI en LinkedIn y Facebook.
volver a página anterior

Compartelo