Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

1.- La Agencia de Prensa Venezuela Empresarial será receptor y difusor de informaciones institucionales de forma exclusiva. Entendiéndose que no publicará informaciones que no sean corporativas y serán las propias empresas, organizaciones, cámaras e instituciones públicas o privadas la fuente de las noticias.

2.- Venezuela Empresarial no publicará noticias que no sean estrictamente institucionales y de fuentes autorizadas, por lo que no será emisor ataques, denuncias, reclamos, campañas en contra de la imagen o reputación de ninguna de las empresas o instituciones públicas o privadas.

3.- La Dirección Ejecutiva de Venezuela Empresarial se reserva el derecho de evaluación de las informaciones recibidas, para garantizar que cumplan con el debido lenguaje y con otros parámetros informativos requeridos.

4.- Venezuela Empresarial no publicará informaciones que tengan carácter publicitario, excepto en los casos en los que una promoción o actividad comercial, sea difundida para promover el incremento de las ventas y que posea valor noticioso.

5.-  El lapso de exposición de las noticias en Venezuela Empresarial será determinado por la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Noticias, según lo considere vigente, sin que las empresas tengan competencia alguna en solicitar mayor tiempo de publicación.

6.- El ámbito de la Agencia de Noticias Venezuela Empresarial es nacional, por lo que toda organización que realice actividad productiva en cualquier entidad del país, del sector público o privado, tendrá acceso a la publicación de sus informaciones.

7.- La Agencia de Prensa Venezuela Empresarial atenderá como medio, convocatorias o llamados a ruedas de prensa, eventos o actividades que sean considerados noticiosos y relativos al ámbito empresarial del país.

8.- Las informaciones publicitarias solo podrán exponerse en el portal de la Agencia de Noticias Venezuela Empresarial, en los espacios destinados para anunciantes, cumpliendo con los requisitos propios del departamento comercial.

9.- La Agencia de Noticias Venezuela Empresarial no publicará informaciones cuyo contenido pueda resultar ofensivo por violencia, discriminación racial, sexual, política o de cualquier índole y lesionar los derechos de otras personas.
 
volver a página anterior

Compartelo