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Kansei Le Car inicia operaciones para atender a usuarios de Peugeot en Venezuela

La firma abrió sus puertas en Caracas con un centro integral de servicio, mecánica y venta de repuestos originales con inventario para entrega inmediata y capacidad de distribución a escala nacional. También ofrece vehículos nuevos y últimos modelos de la marca del león traídos directamente desde Europa

2 de Agosto de 2017
Para atender a usuarios de la marca Peugeot en Venezuela, Kansei Le Car inicia operaciones en Caracas con el respaldo, la tradición y la confiabilidad del grupo Kansei Motors.


Vicente Sánchez, gerente general del nuevo centro integral de servicio y venta de la marca del león en país, asegura que la firma cuenta con instalaciones hechas a sobre medida que tienen capacidad para atender una importante cantidad de carros.

Asimismo, destaca que tras tomarse la decisión de dirigirse al nicho de Peugeot en Venezuela, la compañía se asoció con la internacional francesa.
“Adicional a trabajar directamente con Peugeot”, acota, “podemos darle a los  usuarios el valor agregado de que somos una empresa fuerte, sólida, con buenas instalaciones, buenos procedimientos y buen trato con el cliente, y con responsabilidad sobre todo”.

Reparaciones garantizadas

Sánchez señala que debido a las necesidades actuales, propietarios de autos Peugeot se acostumbraron a acudir a sitios que no son los correctos, pero ahora Kansei Le Car les ofrecerá garantía de sus reparaciones, tanto en mano de obra como de repuesto. “Es decir, de todo lo que hagamos y lo que vendamos”, subraya.

Y añade: “También podemos asesorar al cliente en todo lo concerniente a su carro. No es solo la reparación de mecánica, igualmente podemos repararle la parte de pintura, podemos venderle las pólizas de seguro, acompañarle a la hora que tengan un siniestro. Todo en pro de mantener su inversión, porque en Venezuela el vehículo es un activo que tiene la persona”.

Con base en cifras de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), Vicente Sánchez señala que entre 2011 y 2013 ingresaron al país unos 6 mil carros Peugeot, que serían los más comunes a entrar a taller, porque son los más nuevos que quedan.

Necesidades de los usuarios

En la actualidad, indica Sánchez, los propietarios de los carros Peugeot utilizan repuestos genéricos por falta de los originales en el mercado, los cuales pueden ser europeos o chinos, y resultan de menos calidad.

Asimismo, agrega, recurren a reparaciones en instalaciones no adecuadas, que entre otras cosas conllevan a la compra de piezas por error, debido al mal diagnóstico o el abordaje por un personal no idóneo para trabajar el vehículo.

“En Kansei Le Car tenemos con Peugeot una asesoría directa las 24 horas del día. Nuestro equipo de diagnóstico se comunica con Peugeot Francia y podemos tener un respaldo. Luego, los procedimientos también los tenemos online, que es algo que no se ve en otras marcas”, apunta.
Dentro del mercado venezolano, añade, Kansei Le Car tiene como punto diferenciador que es la única empresa que ofrece, y un mismo lugar, el conglomerado de servicios que requiere un usuario Peugeot. Y no solo esto lo hace un centro integral sino también la venta de repuestos originales con inventario para entrega inmediata y capacidad de distribución a escala nacional. “Podemos trabajar el carro, y lo que necesite también lo podemos suministrar”, enfatiza.

Asimismo, Kansei Le Car procura un servicio rápido y de calidad, entendiendo lo importante y esencial que es un vehículo para su dueño.
Entre sus objetivos de negocio, Kansei Le Car también vende vehículos nuevos y últimos modelos Peugeot traídos directamente desde Europa. Para más información y un contacto más cercano con su público, está presente en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @KanseiLeCar. Igualmente tiene a disposición el sitio en internet www.kanseilecar.com, con formularios para responder de inmediato cualquier duda o solicitud.
 

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