Unidad Tributaria (desde el 1 de mayo 2018) BsF 850DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x US$) BsF 80.000,00Petróleo Venezolano Ys 367,34 Oro $ 34,96 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 2.555.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 1.555.000Salario mínimo desde 1 de mayo de 2018 Bs 1.000.000Reservas Int (US$ mm) 9.665

Comunicado: AILA desconoce ANC en Venezuela

3 de Agosto de 2017
ANTE LOS CONDENABLES ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN LAS ULTIMOS DIAS, LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES LATINOAMERICANOS, AILA MANIFIESTA:


-Su absoluta condena por el incremento de actos violentos ocurridos durante los últimos días en Venezuela por parte de la Dictadura del señor Nicolás Maduro,  sumando más víctimas a las que ya se han venido dando durante los últimos meses de opresión y represión.

  • -Desconocer las elecciones ilegales e irregulares de una Asamblea Nacional Constituyente llevadas a cabo el pasado 30 de julio, irrespetando lo establecido en la Constitución venezolana vigente desde 1999.

    -Su rechazo a cualquier acto fraudulento e ilegal cuyo objetivo es perpetuar un régimen dictatorial y represivo, a través de una Asamblea Nacional Constituyente, a todas luces ilegítima.
 
  • -Su respaldo y solidaridad a los venezolanos que, con gallardía y espíritu patriótico, continúan luchando por el rescate y respeto a los valores humanos y democráticos.

SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE:

-A los miembros de la Comunidad Internacional y a los gobiernos que creen en los principios de la Democracia y del respeto a los Derechos Humanos, que manifiesten su repudio, rechazo, condena y desconocimiento al Régimen Dictatorial del Señor Nicolás Maduro
 
  • Al señor Nicolás Maduro:
     
    • -A deponer inmediatamente su actitud opresora e intimidante, violatoria de los derechos humanos.

      -A restablecer el estado de derecho.

      -A reconocer y respetar a la Asamblea Nacional electa en forma democrática y mayoritaria por el pueblo venezolano en diciembre de 2015.

      -A que llame un diálogo incluyente que permita realizar lo más pronto posible elecciones generales que permitan restablecer el orden democrático y el Estado de Derecho en Venezuela.
volver a página anterior

Compartelo