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Bati Bati de Tío Rico se estrena con sabor a Kolita

El helado icónico de la infancia venezolana ofrece, tanto a los más grandes como a los pequeños de la casa, una nueva opción refrescante y divertida con su clásica sorpresa en el fondo del vasito

10 de Agosto de 2017
Los niños adoran comerse un helado al salir del colegio o después de andar en bicicleta por horas. A los adultos les encanta disfrutar de un sorbete luego de arduas rutinas. Grandes y chicos necesitan momentos para darse una pausa y disfrutar: ¿Quién no disfruta de felicidad cuando se come un helado?


Es por eso que Tío Rico lanzó al mercado Bati Bati Kolita, un helado que ahora acompaña al icónico sabor de uva, informó Adriana Siverio, Brand Building Manager FIC de Unilever.

“Bati Bati Kolita es un producto nuevo y divertido, que busca invitar al consumidor a conectarse con los sabores de la infancia. Indudablemente las rutinas son parte del día a día; sin embargo, todos merecemos un momento de escape o un instante para reconectarnos con ese niño interno, y poder disfrutar de los pequeños placeres que ayuden a refrescar y relajar.

La tradicional marca procura que este sorbete, a base de agua y con una rica gomita en forma de gusanito en el fondo, se conecte con las emociones de los niños y adultos venezolanos. “El objetivo de Bati Bati Kolita es continuar posicionando a Tío Rico como una marca cool que fabrica helados deliciosos y que ofrece un momento de felicidad en este mundo tan serio y lleno de presiones”, comentó Siverio.

Sorbete 100% venezolano

Adriana Siverio indicó que Bati Bati Kolita es un helado elaborado 100% en el país, específicamente en la fábrica de Tío Rico ubicada en Guacara, estado Carabobo.  La Brand Building Manager FIC de Unilever informó que el innovador sorbete se vende en todas las regiones de Venezuela.

Para conocer más detalles de este rico helado, la marca que regala felicidad pone a disposición sus redes sociales: @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram y Tío Rico Venezuela en Facebook.

Sabor alegre por todos lados

La estrategia de medios de Tío Rico para Bati Bati Kolita  incluye acciones en puntos de venta y eventos especiales, con presencia en radio, televisión y cable a través de la difusión de un divertido comercial de televisión, en el cual se observa al clásico Bati Bati Uva dándole la bienvenida a esta nueva y relajada propuesta.  

Asimismo, el plan de medios contará  con el apoyo de personalidades como Alejandra Otero y Verónica (La Vero) Gómez, entre otros influenciadores, que lograrán conectar con el target asociado al producto  y comunicarán este divertido lanzamiento.

Bati Bati es solo una de las propuestas que forman parte del amplio portafolio de opciones que ofrece Tío Rico para toda ocasión. Este incluye desde las versiones  para consumo personal como BomBon, Chocolito, Choco Rico y Crema Real; hasta los que se han convertido en los ideales para compartir en casa con los seres queridos: Trisabor Clásico, Chocolate, Mantecado y Fresa, sin olvidar el delicioso Ron Pasas para paladares exquisitos. Todos ellos incorporan sabores únicos que invitan a romper con la rutina y conectarse con más momentos de felicidad.

 
 

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