Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2017) BsF 300Salario mínimo desde 1 Noviembre de 2017 BsF 177.507DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM Banda de subasta entre BsF 2.679,60 y BsF 3.445Petróleo Venezolano Ys 369,55 Cesta Ticket (31 x UT) x 30 BsF 279.000Oro $ 34,96 (g)

Zurich Seguros comprometido con la sociedad Venezolana en la Zurich Community Week

13 de Septiembre de 2017
En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, Zurich Seguros celebró la Zurich Community Week, de la mano con El Dividendo Voluntario para la Comunidad, quienes promueven la responsabilidad social y ha sido pionero en la implementación de programas de recaudación de fondos destinados a proyectos sociales.


Durante esta semana, se llevaron a cabo diversas actividades que beneficiaron a más de 150 personas de distintas instituciones y organizaciones sociales.

Dentro de la programación de estos días, se desarrolló un taller de risoterapia en el Centro de Arte Los Galpones, en el que niños y niñas del preescolar Don Bosco, de la comunidad de Chapellín, experimentaron la técnica psicoterapéutica que tiende a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. También se realizaron, en los espacios del Banco del Libro, un ciclo de actividades de animación a la lectura que llevaron consigo una oferta de información y recreación en el que los voluntarios tuvieron una importante labor de modelaje y sensibilización ante los niños.  

Por último, se desarrollaron talleres de pintura dirigidos por el reconocido artista plástico venezolano, Onofre Frías. Frías ha participado en un sin fin de exposiciones a nivel nacional e internacional y está representado en importantes museos de Estados Unidos, Colombia y en Venezuela. Los niños tuvieron la oportunidad de expresar su sentido artístico a través de la pintura con la técnica del puntillismo y trazos. El grupo de voluntarios promovió la participación de los participantes e incentivaron su creatividad y espontaneidad.

Trabajo en equipo, excelencia e integridad fue el foco que tuvieron los trabajadores Zurich Seguros que participaron como voluntarios en las distintas jornadas. «Nos sentimos muy orgullosos y contentos con los resultados que hemos obtenido de la Global Community Week. En Zurich confiamos en que, a través de la responsabilidad social, se puede aportar en positivo a la comunidad», expresó Alexandra Báez, Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Zurich Seguros.
 
volver a página anterior

Compartelo