Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2017) BsF 300Salario mínimo desde 1 septiembre de 2017 BsF 136.544,18DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM Banda de subasta entre BsF 2.679,60 y BsF 3.445Petróleo venezolano Ys 323,78Cesta Ticket (21 x UT) x 30 BsF 189.000Oro $ 34,96 (g)

La Montserratina regresa al terreno del beisbol

El Estadio Universitario será nuevamente el escenario donde todo el sabor y novedades gastronómicas de la marca líder en embutidos parrilleros se combinan con la emoción y la pasión del inicio de la temporada beisbolera

12 de Octubre de 2017
La nueva temporada de béisbol arranca este año con gran fuerza, de la mano del buen sabor y gastronomía de La Montserratina.


El Estadio Universitario de la UCV será la sede donde equipos, árbitros, fanáticos y jugadores se unen en una excelente combinación que conjuga la gastronomía y el deporte. Oportunidad propicia para disfrutar del mejor sabor, calidad y variedad, que por quinto año consecutivo, la marca líder de embutidos parrilleros ofrece en este apasionante inicio del llamado deporte nacional.

Con una novedosa y atractiva propuesta de comida rápida, La Montserratina Grill une la calidad y la diversidad de los embutidos de la marca. A partir de 2013 esta deliciosa opción pasó a ser la predilecta de los asistentes al estadio universitario de la UCV. En un llamativo stand, además del choripán, los consumidores podrán degustar una deliciosa variedad de platos que se han convertido en los preferidos de la temporada.

Rafael Sandía, gerente de mercadeo de La Montserratina, afirmó que esta opción gastronómica ha gozado de gran aceptación y confianza por parte de la fanaticada, que disfruta productos de gran calidad y sabor con los mejores criterios de buenas prácticas en el manejo de los alimentos.

El directivo destacó que, en esta oportunidad el menú incluye una nueva y deliciosa opción gastronómica que es el pincho, en cuatro tentadoras variedades: “Hit”: con chorizo, vegetales y piña, “Doble”: con chorizo, salchicha blanca, vegetales y piña, “Triple”: con chorizo, salchicha blanca, chistorra, vegetales y piña, y el “HomeRun”, con chorizo, salchicha blanca, chistorra, morcilla, vegetales y piña.

Este año, el menú continúa con sus atractivas ofertas que combinan sabor y creatividad, tales como la Recta -choripán clásico, donde el chorizo ahumado es el protagonista, acompañado con topping de cebolla y tomates frescos-. La Curva -mezcla lo delicado de la Salchicha Blanca con el Chorizo Ahumado y topping de cebolla y tomates frescos-. Slider - una opción perfecta de sabores fuertes como el de la chistorra, armonizada con la suave textura de la salchicha blanca y el dulzor de la cebolla caramelizada. Y Juego Perfecto, un delicioso picadito de embutidos La Montserratina (salchicha blanca, chorizo ahumado, chistorra y morcilla) acompañados con hallaquita y ensalada rallada.

Las nuevas y deliciosas alternativas gastronómicas que La Montserratina ofrece en esta nueva temporada, pueden degustarse en el atractivo stand que año tras año, ha sido el favorito de los fanáticos. “Continuamos manteniendo el mejor servicio, porque además de tener una oferta práctica y deliciosa para comer en el estadio a precios razonables, somos garantía de entregar un producto de calidad bajo la supervisión del equipo de chefs  y maestros parrilleros que atiende el stand “sostuvo Sandía, quien agregó que además, “estaremos acompañando todos los platos con la variedad de salsas que ofrece la marca McCormick, en una alianza que hicimos para toda la temporada ”.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en la web www.montserratina.com o a través de sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram: @LaMontserratina
volver a página anterior

Compartelo