Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2017) BsF 300Salario mínimo desde 1 Noviembre de 2017 BsF 177.507DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM Banda de subasta entre BsF 2.679,60 y BsF 3.445Petróleo Venezolano Ys 369,55 Cesta Ticket (31 x UT) x 30 BsF 279.000Oro $ 34,96 (g)

TodoTicket celebró 11 años en el mercado venezolano

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales trabaja en nuevos productos y servicios para el 2018, con la firme intención de seguir respondiendo a las necesidades de sus clientes.

1 de Diciembre de 2017
TodoTicket -empresa 100% venezolana- arribó a sus 11 años de servicio en el país ratificando su compromiso con clientes, beneficiarios y colaboradores, ofreciendo su amplia gama de productos que cuentan con la mayor aceptación. En el marco de su décimo primer aniversario, entregó reconocimientos por años de servicio a sus colaboradores.


La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales salió al mercado en 2006 con su tarjeta TodoTicket Alimentación, con el respaldo de Visa Electron, lo que permitió posicionarse rápidamente al operar en los puntos de venta de cualquier institución financiera.

Adaptándose a las necesidades de sus clientes, amplió el portafolio de productos para ofrecer las tarjetas TodoTicket Integral, TodoTicket Salud, TodoTicket Juguete, TodoTicket Escolar y TodoTicket Guardería.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, destacó el trabajo desarrollado en los últimos meses que consolidó a la empresa como la mejor opción para que patronos realicen el pago de beneficios sociales, adecuándose de forma eficiente al nuevo marco regulatorio. “En TodoTicket estamos complacidos pues, gracias a la confianza de quienes usan nuestros productos, somos la empresa líder en el mercado. En un entorno difícil, hemos ampliado nuestra oferta de servicio y el compromiso es crecer de la mano de clientes y colaboradores”, dijo Riera.

TodoTicket ya trabaja en nuevos productos y servicios para el 2018, con la firme intención de seguir respondiendo a las necesidades de sus clientes, ratificando así su liderazgo en el mercado de beneficios sociales. “Somos una empresa joven, dinámica y contamos con un talento humano capacitado para afrontar los retos que están por venir”, concluyó Riera.

TodoTicket invita a seguir las cuentas en redes sociales de la empresa (Twitter e Instagram: @TodoTicketVzla  y Facebook: TodoTicket Venezuela), para tener información actualizada sobre los beneficios y ventajas de sus productos.
 
volver a página anterior

Compartelo