Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

La Asociación Venezolana de Gestión Humana presenta “TRAVESIA FEMENINA 2018”

Como un homenaje al rol preponderante de la mujer en la sociedad, la Asociación Venezolana de Gestión Humana con el apoyo de brillantes autoras y conferencistas llevará a cabo el próximo jueves 22 de marzo el evento Travesía Femenina con el título Venezuela es Mujer.

19 de Marzo de 2018
A un año del éxito de este proyecto que enaltece el papel que ha jugado la mujer venezolana con su multiplicidad de roles y voces, que han marcado hitos importantes en el desarrollo de la historia de un país que atraviesa constantes desafíos, la AVGH repite su Travesía Femenina con el objetivo de reforzar el ánimo y la
constancia de tantas líderes, madres, profesionales, luchadoras y extraordinarias actoras del acontecer cotidiano de nuestro país.


“Es para nosotros un verdadero logro reunir en Travesía Femenina 2018 a Fabiola Romero, directora y fundadora del Centro Hispanoamericano de la mujer, que viene con Raíces y Propósitos, Mirna González Comunicadora, actriz, coach creativa e influenciadora, que presentará Orígenes y Ritmos acompañada por la actriz Alicia Hernández y la comunicadora Rita Hernández,  y los relatos de las panelistas Enza Petraglia, Tamara Adrián y Shema Rondón, con el apoyo de la moderadora Zulivic Mejías, cada una aportando un significado distinto pero complementario, de la esencia de la mujer en diferentes espacios de esa vida pública, en la que protagonizan cambios y crean nuevas realidades en un país ávido de energía y esperanzas”, señala Emilse Plata directora ejecutiva de AVGH.  


Este evento aspira reunir unas 300 asistentes que verán plasmadas sus propias realidades y su riqueza interior, para renovar ese poder que poseen aún en las circunstancias más adversas, haciéndolas conscientes de su fortaleza para transformar escenarios en espacios de cambio, aprendizaje  e influenciar el entorno de todo un país, desde sus infinitas virtudes.

“La cultura, el arte, la poesía, el liderazgo, la creatividad, las emociones y el optimismo serán los elementos que en Travesía Femenina estarán presentes para encender la pasión de una Venezuela que es mujer y que ha vivido, sufrido y experimentado los trances de un periodo que clama por la evolución y por deslastrarse de las corrientes que intentan en vano, hundir esa fuerza que se crece ante los retos, para demostrar que no existe obstáculo que impida que esa mujer se convierta en ese ejemplo milagroso, que muchos países tendrán que admirar”, aseguró Plata.

Entre las puestas en escena, los organizadores adelantan que el público podrá apreciar a cuatro mujeres, exponiendo el estilo propio, pasional y vibrante de la española, la indígena, la negra africana y la venezolana

Son muchas las expectativas que aspiran los organizadores y colaboradores de este evento para el 22 de marzo en los espacios del Centro Cultural BOD en el que el poder de tantas mujeres sacudirá desde Caracas a todos los rincones del país, en un momento histórico como el que estamos viviendo y en el que muchas ciudadanas apuestan por la recuperación de esa Venezuela que es Mujer y que está pariendo sueños de grandeza.
 
Para ser parte de esta aventura transformadora la Asociación Venezolana de Gestión Humana invita a participar a través de los contactos eventos@avg.org.ve y por el 0212 7628355 y 0424 4125314
 
Porque es mágica, fuerte, aguerrida, hermosa y sutil. Porque la mujer Venezolana es como su tierra! Llena de mezclas y un encantamiento ancestral que atraviesa su selva, sus ríos, sus montañas, playas, picos y mesetas. Es cálida, es alegre, es fría y salvaje. Pero al mismo tiempo es dulce, romántica, sabia y capaz. De sangre caliente, con mucha pasión la mujer Venezolana va atravesando fronteras en tacones altos y melena al viento. Nada las detiene, todo las ocupa. Llenan espacios vacíos con cantos de cuna. Luchan batallas de calle, de hogar y de empresa con gracia y arrojo. Cuando alguna se cae, otra la levanta. Si alguna esta triste, otra llora con ella. Si es de alegría celebran juntas aun sin ni siquiera conocerse. Y si debe partir, al lugar que vaya sabrá el mundo que viene de aquí.
 

Galería


volver a página anterior

Compartelo