Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2018) BsF 500DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x US$) BsF 39.900,00Petróleo Venezolano Ys 367,34 Oro $ 34,96 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 1.307.646Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 915.000Salario mínimo desde 1 Marzo de 2018 Bs 392.646Reservas Int (US$ mm) 9.665

Programa RBI Venezuela de Empresas Polar formará a 120 jóvenes peloteros

Este año se otorgarán tres becas de estudio a través de un convenio con Unitec, cinco cupos en la Universidad de Carabobo, 15 cupos para la certificación como Anotadores nivel III con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la Liga Paralela y Liga Venezolana de Prospectos, así como 15 cupos para la Certificación como Umpire en Alianza con Umpire Camp

22 de marzo de 2018
Empresas Polar en sus 77 años continúa haciendo grandes esfuerzos para contribuir con el deporte venezolano y apoyar al talento juvenil a través de sus marcas con eventos como el programa Reviving Baseball in Innier Cities, RBI, Venezuela que, en alianza con la Major League Baseball formará en su novena edición a 120 jóvenes
peloteros del país.

RBI es un programa que forma integralmente al atleta participante durante 4 meses en su sede exclusiva en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar ubicada en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde se combinan los entrenamientos de béisbol con crossfield-atletismo y actividades en el gimnasio.

Se integran los valores en el terreno de juego enfocados en la promoción del legado de Alfonso ´Chico´ Carrasquel, leyenda del béisbol venezolano, primer latinoamericano en participar en un juego de estrellas en las Grandes Ligas y primer mánager en ganar una Serie del Caribe.

El acto inaugural de la novena edición contó con la presencia de representantes de la Universidad Tecnológica del Centro, Unitec, Universidad de Carabobo, Umpire Camp, MLB, Criollitos de Venezuela, Cania, Representante de la LVBP y Liga de Prospectos.

Empresas Polar a través de sus marcas Pepsi, P.A.N., Maltín y, sumándose este año, Gatorade, patrocina los cuatro equipos participantes en las categorías Senior y Junior, ofrece en su totalidad un programa sin ningún costo, sólo su talento deportivo fue la exigencia para formar parte de la novena temporada.

Nuevamente en este año los jóvenes participantes recibirán talleres de valores, los cuales se dictarán durante una hora antes de comenzar los juegos de la temporada regular. También asistirán a charlas informativas sobre nutrición y buena alimentación, dirigidos a los atletas, sus padres, representantes y entrenadores por parte de especialistas del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, de Empresas Polar.

Los atletas en edades entre 15 y 18 años, fueron seleccionados a través de 19 evaluaciones técnicas a la que asistieron más de 460 peloteros, quienes buscaron un cupo para ser parte de esta gran experiencia avalada por la Major League Baseball.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar dijo que RBI llega a su novena edición con el firme propósito de seguir siendo la cuna del talento criollo en esta disciplina, de quienes desean proyectarse en el ámbito nacional e internacional.

“Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido el Programa RBI Venezuela de Empresas Polar, ya que tenemos 37 jugadores formados aquí que han sido firmados por organizaciones nacionales e internacionales de béisbol profesional”, destacó Martínez.

Agregó que a pesar de los obstáculos y desafíos del entorno Empresas Polar ejecuta las actividades con la calidad esperada, para que ocurran los resultados previstos y RBI es un ejemplo de ello.

“En ocho ediciones desde que inauguramos el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, hemos otorgado a los peloteros más destacados 30 becas universitarias de los cuales tenemos ya 6 con título universitario”.

Para este año RBI Venezuela de Empresas Polar otorgará 3 becas de estudio a través de un convenio con la Universidad Tecnológica del Centro, Unitec, cinco cupos en la Universidad de Carabobo para cursar estudios en la Facultad de Educación, 15 cupos para la certificación como Anotadores nivel III con aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la Liga Paralela y Liga Venezolana de Prospectos, así como 15 cupos para la Certificación como Umpire en Alianza con Umpire Camp.

Empresas Polar refleja su compromiso de 77 años contribuyendo con el deporte y atletas nacionales, y en esta oportunidad con el RBI Venezuela en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en una alianza con Major League Baseball, reuniendo todas las condiciones idóneas, instalaciones y seguridad para su ejecución.

Galería


volver a página anterior

Compartelo