Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 3.297,40 (BsS/USD)Petróleo Venezolano $55,80 Oro $ 40,97 (g)Salario Integral BsS 19.800 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 15 de Enero 2019 BsS 18.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Semillero Tachirense promueve la práctica deportiva en niños del Maternal Juan Pablo II

25 de abril de 2018
A fin de promover en los niños y niñas la práctica deportiva como una herramienta efectiva para el desarrollo de sus habilidades motoras de una manera sana y divertida, el programa Semillero Tachirense, realizó actividades de básquet, tenis y atletismo en la Maternal Juan Pablo II.


Guiados por los docentes del programa, los pequeñitos conocieron además la importancia de hacer deporte y los beneficios que tiene para la salud.
Bajo un ambiente de alegría y mucho entusiasmo mostraron sus habilidades en un encuentro deportivo, donde pusieron en práctica lo aprendido y disfrutaron de poder realizar actividades recreativas para su desarrollo y crecimiento.

Entre otras actividades desarrolladas por el programa Semillero Tachirense que promueve la Fundación de la Familia Tachirense, se tienen una clínica deportiva en tenis, básquet y atletismo en la Escuela Especial Torbes.

Allí los niños con discapacidad visual disfrutaron de diversas prácticas para estimular sus capacidades motoras y sensoriales que les permitan desarrollar la confianza en sí mismos.

Finalmente, niños y niñas del programa Semillero Tachirense participaron recientemente en la carrera escolar con motivo del aniversario de la ciudad de San Cristóbal en la avenida Quinimari, en las categorías masculino y femenino, de siete a ocho, de nueve a diez y de once a doce años.
volver a página anterior

Compartelo