Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Feria Jardinera EPA llega a San Diego y Naguanagua

Este sábado 5 y domingo 6 de mayo, EPA ofrecerá un encuentro dedicado a las actividades de jardinería y cuidado de las plantas, en sus tiendas de San Diego y Naguanagua a fin de pasar un día en familia pleno de entretenimiento.

03 de mayo de 2018
EPA trae para sus clientes y público en general un evento creado para el disfrute de toda la familia, La Feria Jardinera será el punto de encuentro en la tienda EPA ubicada en el municipio San Diego este sábado 5 de mayo, mientras que el domingo 6 será el turno de la tienda ubicada en el C.C La Granja del municipio Naguanagua, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.


En esta oportunidad la Feria Jardinera tendrá para los visitantes una serie de actividades de tipo recreativas, tales como concursos, trivias, mini talleres, entre otras, todas en el marco del cuidado de las plantas.

La actividad será propicia para aprender tópicos relacionados con el mantenimiento y decoración de suculentas y cactus, con un taller que será dictado por la conocida influencer Liliana Mogollon (@rolilita), especialista en este tipo de plantas, además de otro conversatorio que será liderado por Angélica Alvarado (@koketu.ve), experta en el cuidado de kokedamas; la ocasión también será propicia para aprender sobre siembra y jardines para niños, así como para disfrutar de la charla “Nuestros Amigos los Insectos” impartido por Greeys Centeno.

De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín a la jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.
 
Además los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables, pintacaritas y demás actividades para su disfrute.
 
La Feria Jardinera es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.
 
Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE. Use la etiqueta #FeriaJardineraEPA.
volver a página anterior

Compartelo