Unidad Tributaria (desde el 1 de mayo 2018) BsF 850DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x US$) BsF 39.900,00Petróleo Venezolano Ys 367,34 Oro $ 34,96 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 2.555.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 1.555.000Salario mínimo desde 1 de mayo de 2018 Bs 1.000.000Reservas Int (US$ mm) 9.665

Sectores público y privado se dieron cita en Guasipati en la I jornada de asesoría financiera

Enrique Gómez, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Roscio, reconoció la confianza del empresariado en los proyectos conexos al Arco Minero de Guayana.

07 de mayo de 2018
El crecimiento demográfico en las principales ciudades del sur del estado Bolívar está requiriendo de más empresarios comprometidos con la prestación de servicios y construcción de infraestructuras que brinde cobertura social a los proyectos del Arco Minero de Guayana.


Así lo resalto Enrique Gómez, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Roscio, tras el I Encuentro de Integración para el Financiamiento “El Sur es el Futuro”, realizado en la capital guasipatense bajo la organización de Biesur, la Alcaldía y organismos del sector público, como la Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR), Inapymi, el Fondo Socialista Regional Guayana (CVG) y los bancos Bicentenario y Venezuela.

“Esto ha sido un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas entre los sectores público y privado para encaminar la economía hacia puerto seguro, y debe replicarse en otros municipios de nuestro estado Bolívar”, apuntó luego de agradecer a todo el sector empresarial, al alcalde José Alejandro Martínez, por creer y confiar en el trabajo mancomunado.

Enrique Gómez informó que el proceso de asesorías no acaba con esta jornada, pues los emprendedores y empresarios que mantienen proyectos que requieren recursos, pueden acercarse a estas instituciones que les brindarán apoyo.

“Sectores alimentos, turismo, comercio y todos los servicios conexos a la economía minera serán atendidos, y estamos en el momento de planificar, organizar, ejecutar y controlar cada idea y proyecto para que lleguen a feliz término”, exclamó.

Resaltó la labor de Senen Torrealba (Biesur); Rada Gamluch (SGR Guayana) y Carlos Tovar (Banco Bicentenario) por tomar en cuenta a las comunidades del sur del estado Bolívar que requieren impulsar un desarrollo sustentable. (Prensa CCIR)
volver a página anterior

Compartelo