Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Grupo Médico Santa Paula realizará Jornada de Despitaje de Hipertesión

La actividad incluye pesquisas de factores de riesgo, con determinación de masa corporal, además de la realización de exámenes de laboratorio y rayos X

27 de junio de 2018
Consciente de la necesidad de brindar apoyo a la comunidad en materia de salud,  el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) realizará una jornada de despistaje de hipertensión, el sábado 30 de junio, en una actividad  gratuita, que estará abierta al público interesado.


De acuerdo con la información suministrada por la doctora Rosana Estaba, Directora Médico de la clínica, la misma se llevará a cabo en el área de emergencia  del GMSP, desde las 8.00 am y se extenderá hasta la 1.00 pm.

Adicionalmente, se realizarán pesquisas de factores de riesgo, con determinación del índice de masa corporal. “Con esta información, los asistentes recibirán un diagnostico presuntivo, adicional a la posibilidad de realizarse exámenes de laboratorio e imágenes pre-definidos para esta actividad - los cuales consideran un valor de descuento- señaló Estaba.

La actividad forma parte del programa de RSE del Grupo Médico, como un valioso aporte a la ciudadanía, “y, sobre todo,  como un llamado de atención  a aquellas personas que sufren de hipertensión, a los fines de que puedan tener un estilo de vida saludable y mejorar los hábitos modificables, que van desde una sana alimentación hasta una  constante actividad deportiva, para evitar consecuencias como infartos, ACV, y otras que impactan la vida de la persona”, explicó.

Durante la jornada, estarán participando galenos de la Sociedad Médica del centro de salud, ubicado en la urbanización Santa Paula en el Municipio Baruta, brindando la información necesaria al paciente, a través de una consulta médica, con costo solidario, tal y como lo refirió Estaba.

Para mayor información, el GMSP pone a disposición sus redes sociales @grupomedicosp 
volver a página anterior

Compartelo