Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Coca-Cola FEMSA premia las buenas ideas que propicien el “Efecto Femsasión”

En el marco del quince aniversario de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA y, bajo la campaña #15AñosConLosVenezolanosQueTransforman, se suman por segundo año consecutivo al Concurso Ideas, apoyando con el premio Efecto FEMSAción a los venezolanos que impactan positivamente su entorno a través del emprendimiento sustentable.

05 de julio de 2018
Con el propósito de seguir apoyando a quienes trabajan con pasión por Venezuela, Coca-Cola FEMSA participa en la décima sexta edición del Concurso Ideas, por segundo año consecutivo, con el premio especial “Efecto FEMSAción”.


 Este premio galardonará a organizaciones sin fines de lucro, con proyectos en marcha, que transformen positivamente el entorno, a través de la promoción de la convivencia y empoderamiento económico.

El Concurso Ideas es una competencia anual que selecciona y premia a los mejores planes de negocio y de emprendimiento social sostenible de distintos sectores de la economía, para contribuir al desarrollo de la capacidad y el talento emprendedor en Venezuela, en esta edición 2018 bajo el eslogan “Tus ideas pueden crecer”.

En el 2018, la embotelladora de origen mexicano, cumple quince años y tiene como campaña #15AñosConLosVenezolanosQueTransforman, apoyando desde distintos programas de sostenibilidad, alianzas y actividades, a aquellos venezolanos que están generando cambios positivos en su entorno.

Desde Coca-Cola FEMSA de Venezuela, estamos comprometidos a generar valor económico y social, de manera simultánea, trabajando codo a codo con nuestros colaboradores y comunidades, tendiendo puentes y brindando oportunidades, haciendo empresa y también sociedad.

Las inscripciones para participar en el Concurso Ideas estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio de 2018, a las 11:59pm en la página web de la organización (www.concursoideas.com). También puedes visitar nuestra cuenta de Instagram @CocacolaFemsa_ve y buscar el link en nuestra biografía.

Cada usuario debe ingresar y registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio o de emprendimiento social y consignar los siguientes documentos: Currículo Vitae y un Resumen Ejecutivo de su propuesta.

Para conocer más sobre el Efecto FEMSAción, pueden seguir a Coca-Cola FEMSA a través de sus distintas redes sociales: @Cocacolafemsa_ve en Instagram y Coca-Cola FEMSA Venezuela en Facebook.
volver a página anterior

Compartelo