Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

200 niños de Aragua y Carabobo participaron en la III Copa Mundialito Maltín Polar sub-8

27 de julio de 2018
Con la participación de 200 niños y niñas de 12 escuelas de fútbol de Aragua y Carabobo, se realizó en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar la tercera Copa Mundialito Maltín Polar.


Este encuentro deportivo, donde los protagonistas fueron la pasión por el fútbol, la alegría de las familias asistentes y la diversión de los niños, forma parte de las actividades organizadas con motivo de la celebración del noveno aniversario del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Las escuelas participantes en esta fiesta del balompié fueron: Atlético San Joaquín, con dos equipos, Los Crack y Fenix  F.C. de Mariara; dos equipos de Club Madeirense del municipio San Diego y dos de la Escuela de Fútbol Los Uribes de Maracay, así como el Club Aquiles Nazoa, Transporte El Faro, Academia San Joaquín y la Escuela de Fútbol Fundación Juan Arango, cuya sede se encuentra en el propio Centro de Desarrollo Deportivo.

Este mundialito Maltín Polar evidencia una vez más el compromiso con el deporte que Empresas Polar y sus marcas mantienen desde hace 77 años, apoyo que seguirá brindando a los jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral, fortalecer su disciplina, integrar a la familia y hacer realidad sus sueños.

El equipo de analistas del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, con el respaldo de la marca Maltín Polar, se encargó de la logística del evento, que brindó un espacio para promover las categorías menores y sembrar buenos hábitos deportivos en los pequeños atletas, así como involucrar a sus padres, que siempre acompañan y apoyan a sus hijos en las actividades que practican.

Para saber más detalles de este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de la marca en Twitter e Instagram @mimaltinpolar, y en Facebook Maltín Polar.
volver a página anterior

Compartelo