Unidad Tributaria (desde el 20 de Junio 2018) BsF 1200DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 461,76 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral Bs 5.196.000Cesta Ticket (61 x UT) x 30 Bs 2.196.000Salario mínimo desde 20 de Junio de 2018 Bs 3.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Diexperto: fuente de empleo en tiempos coyunturales

Más de 400 expertos y profesionales ofrecen sus servicios a través de esta plataforma móvil, que se ha posicionado como una oportunidad de trabajo a nivel nacional

9 de agosto de 2018
Más de 50 tipos de servicios enfocados a reparación y mantenimiento del hogar, ofrecidos a una amplia cartera de clientes, es la propuesta de la empresa DiExperto; la plataforma móvil que, además de brindar un servicio expedito al usuario, también abre la posibilidad de emprender y aumentar ganancias a todos los profesionales que deseen ofrecer sus oficios a domicilio, a través de la marca.

Daniel Sánchez Montero, director de DiExperto informó que se trata de una aplicación móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados por el cliente.

De igual manera, DiExperto se presenta como un emprendimiento que brinda la posibilidad de empleo, donde los interesados podrán contar con una considerable cartera de clientes, a través de una fuente directa de solicitud como lo es esta aplicación.

Los servicios más solicitados son: electricista, plomero, ccarpintero, cerrajero y albañil. También existen otros en franco crecimiento como: control de Acceso, cámaras de seguridad, portón eléctrico, sistema de alarma y sistema de sonido.

Las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos,  así como  los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas,  complementan el menú de servicios que ofrece DiExperto y que pone a disposición tanto del cliente, como del proveedor interesado en incrementar sus ingresos mensuales.

Promover el compromiso a nivel laboral y el emprendimiento, son dos factores claves para contribuir con la construcción de un mejor país, y esto es precisamente lo que DiExperto busca lograr.

¿Cómo postularse?

Los requisitos que debe cumplir el aspirante profesional son: poseer un teléfono inteligente que permita descargar la aplicaciónn móvil, estar dispuesto a realizar trabajos a domicilio, ser responsable y organizado.

La persona interesada en formar parte de este selecto equipo de proveedores de servicio debe hacer un primer contacto con la empresa, bien sea a través del portal www.diexperto.com , correo electrónico info@diexperto.com  o a través de los números de teléfono: 0212-9625814 y 0212-9625903. La respuesta suele ser inmediata y el proceso puede tardar un día.

Daniel Sánchez informó que, el trámite de selecciónn e incorporación del aspirante a la fuente laboral es rápida, siempre y cuando califique. “Una vez realizado  el contacto con el proveedor, por cualquiera de los medios mencionados y levantada la data, verificamos que cumpla con los requisitos indispensables. Procedemos a la entrevista de rigor y entregamos la acreditación correspondiente como proveedor independiente que utiliza la plataforma móvil de la marca, así como un chaleco que lo identificará ante el cliente”.

Garantías de DiExperto     
         
Ademas de las gestiones para la debida certificación de identidad, antecedentes laborales y cualificación de los profesionales que integran la oferta de proveedores, DiExperto cuenta con un personal de seguimiento en las fases de pre y post venta,  para atender de manera satisfactoria al cliente en la solución de cualquier problema, duda, sugerencia o comentario, para así mejorar tanto el servicio como el funcionamiento de la aplicación.
 
Para conocer más de los servicios y bondades de esta aplicación,  los interesados pueden seguir sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Página web:  www.diexperto.com  
volver a página anterior

Compartelo