Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 477,94 / $69,71 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Banesco incrementa a BS. 50 millones límite diario para pagos por su APP pago móvil

La institución financiera incrementó el monto máximo diario para realizar transacciones seguras a través del aplicativo móvil, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, garantizando el proceso a sus clientes.

10 de agosto de 2018
Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó el aumento a Bs. 50.000.000 (Bs.S 500) del monto máximo diario a través de su aplicativo Banesco PagoMóvil.


La app, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones, permite enviar y/o recibir fondos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios) afiliados al servicio, de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad.

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto de Bs. 50.000.000 (Bs.S 500), los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app.

El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes (Persona Natural) que permite enviar y recibir pagos a cuentas de Terceros en Banesco o a Terceros en Otros Bancos de forma inmediata. De igual manera, el aplicativo incorpora para clientes (Persona Jurídica) solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de Terceros en Banesco.

Para utilizar la aplicación, el cliente primero debe afiliarse al servicio y activar el registro de su dispositivo  con Banesco PagoMóvil a través de BanescOnline. Si ya realizó este proceso puede acceder a la aplicación ingresando Usuario y Clave de BanescOnline.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción. De igual manera, para recibir el Pago Móvil, el beneficiario del mismo debe estar afiliado al servicio Pago Móvil de su banco,  cuando sea beneficiario de Banesco, como también de Otras Instituciones, que presten el servicio de pagos interbancarios.

Las operaciones que se realicen a través del aplicativo están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad, ya que es el único que cuenta con la verificación y/o confirmación del usuario mediante Factor de Autenticación Categoría 2 (Login + Password) y Factor 3 (OTP Dinámico Interno). 

Solo se podrá registrar y ejecutar pagos o envío de dinero a través de un máximo de dos dispositivos que el cliente deberá registrar a través de la opción: “Registro de dispositivos” de BanescOnline.

La aplicación Banesco PagoMóvil está disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior). Su menú de opciones incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes,  compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Al 31 de julio del presente año, Banesco PagoMóvil ha registrado más de 12 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,35 millones de transacciones por mes.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: https://bit.ly/2M5zGFC
volver a página anterior

Compartelo