Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM (Bs x EUR) BsF 134.262.500,00Petróleo Venezolano Ys 477,94 / $69,71 Oro $ 40,97 (g)UCAU Bs. 10.850Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Perla del Caribe lidera la oferta venezolana en Ecuador

Más de 80 turoperadores de la República de Ecuador arribaron este jueves 23 de agosto en el primer vuelo inaugural de Conviasa, que salió desde la ciudad de Guayaquil

30 de agosto de 2018
Durante esta visita los profesionales en materia turística, participarán en un viaje de familiarización con la intención de conocer los lugares y opciones de oferta que posee la isla de Margarita.


El representante de la agencia Viajes Sin Límites, Juan Pablo Medina, manifestó que esta conectividad aérea es una “excelente oportunidad para complementar los servicios turísticos y ofrecer el potencial multidestino que tiene Venezuela”. Subrayó que el mercado ecuatoriano muestra un alto interés en la cultura, gastronomía y playas de Margarita. “Queremos transmitir todo lo que tiene el Caribe a nuestro país”, expresó.

Jimena Bravo, operadora turística de la ciudad de Cuenca, señaló que esta ruta es una gran iniciativa entre ambas naciones. “Es una excelente opción para conocer las fortalezas y grandes monumentos naturales que tiene Venezuela y así ofertarlo en nuestro país. Bravo manifestó que es primera vez que visita la isla y aseguró valorizar las bondades de esta tierra caribeña e invitar a la población ecuatoriana.

Por su parte, el presidente de Grupo BT Travel, Emilio Pamparato agencia venezolana, encargada de recibir al grupo de turoperadores resaltó que se abre una importante ventana para la conexión internacional. “Esperamos sacarle el máximo provecho a esta ruta que va a incrementar las ventas a Margarita”. Explicó que el desarrollo turístico depende del trabajo en conjunto entre los sectores público y privado. Reiteró que Venezuela está dando grandes avances.

Al mismo tiempo Pamparato informó que a través de la aerolínea Conviasa se está realizando una conexión hacia los Roques y al Parque Nacional Canaima desde Porlamar,” convirtiéndonos en un destino sumamente rico que no tiene ningún lugar del Caribe”, señaló.

La ministra Stella Lugo, acompañada del presidente de Conviasa Ramón Velászques, desde el hotel Wyndhan,realizó una presentación de los lugares más exuberantes que brinda Venezuela al mundo. El estado Nueva Esparta, se convierte en la puerta de entrada para llegar a destinos como el Archipiélago Los Roques, Parque Nacional Canaima, La Tortuga y otros destinos que se consolidan para la consolidación del turismo receptivo.
volver a página anterior

Compartelo