Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DICOM (Bs x EUR) BsS 73,23Petróleo Venezolano Ys 486,02 / $70,03 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

Banesco extiende postulaciones para el presupuesto participativo 2018

Las ONG e instituciones de carácter social que hacen vida en los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira podrán inscribir hasta el 14 de septiembre sus proyectos en las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencial. Banesco invertirá Bs.S 900,00 entre las iniciativas ganadoras

03 de septiembre de 2018
Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, informó la extensión del periodo de postulaciones para participar en el Presupuesto Participativo en los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira. En esta oportunidad, el monto a repartir será de Bs.S 900,00, entre los proyectos que sean seleccionados en las comunidades de las tres regiones.


Este año, la entidad financiera realiza por segunda ocasión el Presupuesto Participativo en las regiones de Anzoátegui y Táchira.  En el caso de Mérida, se desarrolla por tercer año consecutivo.

Hasta el 14 de septiembre estará abierto el período de inscripción de los proyectos vinculados a las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencia o mejoramiento de infraestructura. Pueden participar aquellas instituciones que hacen vida en estos estados y que tengan personalidad jurídica.

Las iniciativas que se presenten no deben exceder los Bs.S. 300,00. La información sobre las condiciones del Presupuesto Participativo están disponibles en www.banesco.com.

Una vez concluida la etapa de postulaciones, tendrá lugar el proceso de selección de los proyectos, repartiendo entre los ganadores de cada entidad Bs.S 300,00.

Desde el año 2008, a través del Presupuesto Participativo, Banesco ha invertido Bs.S 310,71 en proyectos de salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

Condiciones para participar:

*.- La convocatoria finaliza el 14 de septiembre de 2018.
*.- Las instituciones deben presentar carta explicativa en la que se mencione el interés de participar en el Presupuesto Participativo y anexar proyecto y presupuesto. Cómo postular un proyecto para el Presupuesto Participativo.
*.- Las instituciones participantes sólo podrán presentar una iniciativa.
*.- Se tomarán en cuenta aquellos proyectos que se realicen de manera compartida entre dos o más instituciones.
*.-Para garantizar la alternabilidad de los proyectos beneficiados, las instituciones que resulten ganadoras no podrán participar más de dos períodos consecutivos.
*.- Los proyectos presentados no deben exceder los Bs.S 300,00.
*.-Las instituciones participantes deben tener personalidad jurídica y los proyectos deben estar orientados al mejoramiento de infraestructura, educación, cultura, ecología o programas asistenciales para el sector en el que se realice la actividad. No se aceptarán de ningún modo proyectos que tengan carácter individual. Se deben anexar estatutos de la institución donde se evidencia el carácter social.
*.- Las instituciones ganadoras se comprometen a entregar resultados de los proyectos seleccionados. El banco puede realizar visitas durante el periodo de ejecución del proyecto.
*.- La información se debe enviar a través de la dirección de correo electrónico: banesco_rse_ve@banesco.com
volver a página anterior

Compartelo