Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 / BsF 1.700.000DICOM (Bs x EUR) BsS 73,23Petróleo Venezolano Ys 486,02 / $70,03 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 / BsF 198.000.000Cesta Ticket BsS 180 / BsF 18.000.000Salario mínimo desde 20 de Agosto de 2018 BsS 1.800 / BsF 180.000.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.451.000.000

E-Commerce una alternativa para el regreso a clases

Los padres millenials buscan resolver la adquisición de textos, cuadernos, uniformes y calzado de forma rápida, cómoda y económica

13 de septiembre de 2018
En los últimos años el comercio electrónico ha venido sustituyendo a las tiendas tradicionales en la adquisición de las listas de útiles escolares, uniformes y otros artículos para el regreso a clases de niños y adolescentes.


Se trata de una tendencia creciente en América Latina, donde las compras online  a través de plataformas como Linio, han venido ganando en volumen durante los últimos años.

La nueva generación de padres millenials  (nacidos entre 1980 y 2000), buscan resolver la temporada de regreso a clases de una manera rápida, cómoda y económica. Y aunque muchos compradores prefieren buscar oportunidades y el mejor precio, las tiendas online son para muchos la solución.

Los usuarios que hacen compras vía electrónica tienen varias ventajas, incluida la comodidad de adquirir productos desde su hogar u oficina; y el acceso a través de dispositivos electrónicos como el smartphone, tableta o laptop.

Otro de los beneficios que tienen comprar en plataformas electrónicas es el acompañamiento durante y después del proceso de venta. Para los padres millenials  es la posibilidad de financiamiento, pues la mayoría de las compras online se efectúan con tarjeta de crédito, con todos los beneficios que ello supone.

Un abanico de opciones
La plataforma Linio ofrece al público venezolano una gama de artículos escolares, que incluyen reglas, escuadras, tijeras, pegas, borradores, cuadernos, bloks, cartulinas, entre otros insumos para regreso a clases.

Esta tienda de comercio electrónico, con importante presencia en varios países de Latinoamérica, también ofrece bolsos, morrales y uniformes escolares: franelas, chemises, pantalones y monos, así como calzado en tallas que van desde preescolar hasta secundaria.

Para conocer la variedad de artículos que dispone y las bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.
volver a página anterior

Compartelo