Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

1ra. Feria de empleo se realiza en valencia hoy 15 de noviembre

de crisis, y también para las empresas que requieren cubrir sus vacantes en diferentes posiciones que han quedado desiertas por efectos de la diáspora, el Grupo de Relaciones Industriales de Carabobo organizó hoy jueves 15 de noviembre la 1era Feria de Empleo en el Hotel Embassy Suites.

15 de noviembre de 2018
Con la participación de más de 30 empresas e instituciones, hoy 15 de noviembre se lleva a cabo la 1era Feria de Empleo que demuestra que aún hay futuro en Venezuela y vale la pena apostar a la construcción de carrera, velando por la supervivencia del sector productivo para el beneficio de la población.


“Hemos organizado este evento como respuesta a la gran demanda de personal que poseen nuestras organizaciones de personal calificado en administración, finanzas, contaduría, recursos humanos, planificación, legal, ingeniería, investigación y desarrollo, informática, publicidad, ventas y mercadeo, así como otras áreas que se encuentran desasistidas afectando las operaciones de las empresas”, afirmó Orlando Pinedo presidente del GRI.

Gran cantidad de profesionales, técnicos e incluso estudiantes apuestan a esta jornada para repensar sus decisiones de abandonar el país y encontrar en nuestras empresas una vía para asegurar el crecimiento integral a la vez de contar con un trabajo que le asegure la generación de ingresos suficientes para vivir en estos momentos en Venezuela.

“Debemos responder de manera proactiva ante la doble necesidad que experimenta el sector, por una parte esa gran cantidad de personas esperando por oportunidades laborales y por otra, empresas que poseen posiciones vacantes para desarrollar funciones, muchas de ellas claves para el desarrollo de sus objetivos”, enfatizó Pinedo.

Entre las empresas e instituciones que apoyan esta 1era Feria de Empleo están: Ajeven, Alibal, Alkes Corp, Almasur, BTP, Cindu, Coffe Market. Corporación Inlaca, Cuam, Dialcaval, Ecomarket, Embassy Suites, Emi, Empresas Polar, Ferretería Epa, Firestone, Fundei, F¡Greentech, Grupo Merino, Inversiones Tamanú, J & Y Solutions, Manejo de Soluciones, Negroven, Prisma, Promotora Tántalo, Todo Ruedas, Unilever, Unitec y Universidad de Carabobo.

Para complementar la programación se presentarán cuatro importantes conferencias, una a cargo de Jusagny Díaz, Empleabilidad 2.0, Oportunidades en Venezuela, Si Hay;  Leonardo Quintana, Con el Clima a mi Favor, que abordará lo concerniente a la retención, ausentismo y motivación del recurso humano en tiempos de crisis; Carlos Oñates,  Pana cambia la emisora, cambia tus referencias y enfoques; y Mariela Arteaga, Consciencia Plena, concéntrate en el hoy, pon los pies en la tierra y asume riesgos. La actividad promete ser exitosa en la entidad por la importancia de resolver temas tan claves para las personas y empresas como lo son la ocupación del talento y la inversión en capital humano para seguir construyendo oportunidades en el país.

Los contactos del Grupo de Relaciones Industriales en twitter, LinkedIn e Instagram son @grupoderelacionesindustriales; @gruporelacionesindustriales grupoderelacionesindustriales@gmail.com.

Galería


volver a página anterior

Compartelo