Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Viajesan garantiza disponibildad en el mercado

22 de noviembre de 2018
El medicamento antiemético Viajesan garantiza su disponibilidad en el mercado y cuenta con los insumos para su elaboración y distribución, así lo dio a conocer la Gerente de Productos OTC de Calox Internacional, Helen Anselmi, durante las II Jornadas de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología.


“Para nosotros es importante este acercamiento con nuestros principales prescriptores, los especialistas en ORL y pediatras de todo el país. De ahí que estamos apoyándolos en esta actividad y exploramos nuevas formas de interacción entre los profesionales de la salud y la marca”, expresó la ejecutiva.

Desde el stand de Viajesan, el equipo Calox conformado por Miguel Pineda; Gerente Nacional de Promoción, Jésicca Millán; coordinadora de Investigación de Mercado y María Daniela Vivas analista de Mercadeo, compartieron con los galenos e intercambiaron información sobre este producto farmacéutico efectivo, práctico y accesible.

Cabe destacar que Viajesan es un antiemético de venta libre y el único Dimenhidrinato que hay en Venezuela actualmente para tratar náuseas, vómitos, mareos y vértigos por movimientos, especialmente, los que afectan a los viajeros durante su traslado en automóviles, aviones, lanchas o trenes.
Anselmi reiteró que se trata de un producto farmacéutico  OTC que no requiere récipe para su adquisición.

La dosis recomendada para los adultos y niños mayores de 12 años, es de  1 a dos tabletas antes de iniciar el viaje seguida de la misma cantidad, cada cuatro o  seis horas si es necesario.

Viajesan viene en presentación de 10 tabletas de 50 mg de Dimenhidrinato y se encuentra disponible en farmacias y cadena de farmacias de todo el país.
volver a página anterior

Compartelo