Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Encuentro con emprendedores tecnológicos realizó Eset de Venezuela

El gerente comercial, José Luis Rangel, señaló que la empresa apoya a los creadores de nuevos negocios para fomentar la búsqueda de soluciones, pese al entorno adverso

23 de noviembre de 2018
Con miras a contribuir en el desarrollo de soluciones locales y promoción de nuevos negocios, ESET Venezuela llevó a cabo un encuentro con emprendedores tecnológicos, enmarcado en la Semana Global del Emprendimiento.


El gerente comercial de esta empresa de seguridad informática, José Luís Rangel, explicó que en esta oportunidad se trató de una convocatoria cerrada para personas que tienen nuevos negocios y ofrecen soluciones tecnológicas a sus clientes.

Indicó que “un alto porcentaje de quienes diseñan y ponen en funcionamiento un proyecto de emprendimiento necesita flujo de caja para avanzar en sus proyectos, formalizar la empresa, registrar la marca, o requiere un aval ante un banco para solicitar un crédito”.

“Queremos invitarlos a ser partners de ESET. Les propusimos una alternativa que les permita generar ingresos adicionales distribuyendo nuestras soluciones de seguridad de información”, señaló.

Agregó que “los invitados a participar fueron 11 equipos de proyectos, que van desde tecnología blockchain (contratos inteligentes, criptomonedas), inteligencia artificial hasta productos para el sector telecomunicaciones".

En la actividad, tipo workshop o taller, el Gerente General de ESET, Michele Flammia, se dirigió a los presentes catalogándolos como unos valientes en medio de la adversidad, razón por la cual ESET decide apoyarlos y ofrecerles oportunidades para lograr un emprendimiento exitoso.

Posteriormente se presentó el programa de partners y una charla sobre los procesos de venta, y cómo se comercializan las soluciones de ESET. Se mostró el portafolio de productos de seguridad de la empresa, y finalizó con una sesión de networking, seguida de una ronda de preguntas y respuestas.

Apuesta por el emprendimiento

José Luis Rangel resaltó que los emprendedores tecnológicos son necesarios para el desarrollo económico del país, sobre todo en el actual escenario de crisis. “Estas personas ofrecen soluciones que contribuyen al progreso del país y sus productos y servicios están a la vanguardia con lo que se está haciendo en otras partes del mundo”.

Indicó que la empresa apoya a los creadores de nuevos negocios siguiendo con su política de gestionar el negocio de manera sustentable, alentando y fomentando la búsqueda de soluciones pese al entorno adverso y en sectores que necesitan de un especial apoyo para poder hacerlo.

“Estas personas apuestan por Venezuela, tal como lo hace ESET, y también por eso les queremos ofrecer una relación ganar-ganar en la que el país también salga favorecido”, comentó.

El gerente comercial también destacó la función orientadora y educativa de la empresa. “Es importante educar a las personas y a las compañías, porque actualmente la seguridad de la información es crucial, sobre todo cuando hay una tendencia de ataques informáticos a nivel mundial”, acotó.
volver a página anterior

Compartelo