Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

IDA Software ofrece integración de herramientas para control de inventario y ventas

23 de noviembre de 2018
El control y la planificación son esenciales para las áreas operacionales y funcionales de una empresa, incluyendo la cadena de suministro (supply chain) y más específicamente al inventario.


“Contar con información precisa y manejarla rápidamente puede representar una gran diferencia entre aquellas empresas, grandes o pequeñas”, destaca Orlando Rauseo consultor y Fundador de la empresa IDA Software Solution.

Rauseo creó junto a su equipo de trabajo el novedoso software de inventario "In Stock" que, a través de dispositivos móviles, garantiza automatizar los procesos de recepción, despacho y transferencia de inventario y dejar de lado el precario registro manual en Excel.

"In Stock" es especial para distribuidoras y empresas que manejan volúmenes de mercancía que requieran un almacenamiento eficiente, pues  garantiza el registro y control de la mercancía para el despacho de los productos, en las condiciones pautadas con el cliente.

"In Stock" se encuentra integrado con SAP Business One, valor diferenciador que viene dado por la transmisión de información a la unidad contable.
IDA Software Solution también ofrece "One Sale", software para dispositivos móviles con sistemas Android o iOS, para que venden al mayor que tienen fuerza de venta en la calle. Se tiene el control de las rutas asignadas a los vendedores para monitorear al personal y mejorar los procesos de cierre de ventas y atención al cliente tan necesario hoy en día.

“La tecnología permite una fácil importación y exportación de datos, simplificando y mejorando los procesos”, apuntó Rauseo.
Su gran ventaja es que permite registrar los pedidos directamente en el teléfono inteligente y se une a la herramienta contable SAP Business One para que en tiempo récord se haga el pedido y se ordene el despacho.

“Emplear In Stock y One Sale se convierte en un potente aliado para la empresa porque permite controlar el inventario, despacho de la mercancía y mejora considerablemente el proceso de ventas desde el contacto con el cliente, registro y despacho del pedido hasta la postventa, todo al alcance de la mano”, detalló.

Además, el cliente de IDA Software cuenta con un soporte técnico especializado y servicio de acompañamiento que además de ofrecerle innovación, permite optimizar los procesos del core business de cada empresa.


*Sobre IDA Software. Empresa de soluciones tecnológicas e innovación, fundada en 2012 en Caracas por su CEO, Orlando Rauseo con la visión de brindar apoyo y asesoría en soluciones tecnológicas. Ofrecen servicios de Desarrollo de Software a la medida y empresarial, Consultoría en SAP Business One, Desarrollo de Software Web y Móvil, Integración de plataformas de Software. Correo: orauseo@softwareida.com, Plozano@softwareida.com tlf 0424-222-24-60, 0412-252-19-87 twitter: @idasoftware Instagram: @idasoftwaresolutions
volver a página anterior

Compartelo