Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Juramentada nueva junta directiva de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo

24 de noviembre de 2018
Germán Armando Rodríguez, fue juramentado como presidente de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCCEC) para el periodo 2018-2020 "“Familia, dialogo y compromiso son ejes para promover el desarrollo de Venezuela.
 Somos tercos,  soñadores y creemos que con fe saldremos adelante en la construcción del mejor país del mundo, siendo testigos que las grandes transformaciones son posibles cuando los actores que hacen vida en un país se deciden a marchar juntos en busca de la consolidación de una patria mejor. Solo así tendremos altísimas posibilidades de mejorar el mercado inmobiliario, el parque industrial y la  infraestructura del estado, para volver a  ser la primera entidad industrial y comercial de esta nación”. expreso Rodríguez en su discurso.
 
A Rodríguez lo acompañan en su equipo Mario González, primer vicepresidente; Vicente Berzal, segundo vicepresidente; Gustavo Farache, secretario y Juan José Borregales como tesorero. Los directores serán José Castillo, José Alaimo, Juan Bautista Alonso, Eugenio Prato, Franklin López, Geraldine Márquez, Sofia Barón y Hugo Ocando.
 
“Familia es la convergencia de trabajadores, sindicatos, empresa, estudiantes, medios de comunicación, políticos, sociedad civil, gobierno… somos la gran familia de Venezuela cuya característica fundamental debe estar definida por la comprensión,  el respeto a las diferencias  como forma para lograr la construcción de una mejor Venezuela, una Venezuela con futuro próspero. Por ello insistimos en apostar a un mejor futuro. Por eso seguimos y seguiremos aquí. Eso nos define como venezolanos y esa  es nuestra meta: vivir en un país de primer nivel”, resaltó al tiempo que hice énfasis en la importancia del diálogo y entendimiento, pero “uno verdadero, real, claro y transparente”.
 
El encuentro contó la presencia del alcalde la ciudad Alejandro Marvez junto a una masiva asistencia de destacadas personalidades del acontecer regional y el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Andrés Sosa Branger, quien  juramentó a la actual directiva y aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso de este gremio con el país, para lo cual se ha venido trabajando en un proyecto denominado “Construyendo la Venezuela que Queremos” y que incluye las propuestas  del sector para el desarrollo nacional.
 
De igual forma destacó la presentación del conocido motivador y periodista Eduardo Rodríguez Giolitti y las palabras del presidente saliente Luis Emiro Barón Camejo, quien agradeció el respaldo brindado a su gestión y le deseo el mayor de los éxitos a la nueva junta directiva.
volver a página anterior

Compartelo