Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Ford Motor de Venezuela patrocinó nuevamente el Calendario FUNDANICA 2019, para ayudar a los niños con cáncer

Durante 13 años, la compañía ha realizado importantes aportes a la Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA)

29 de noviembre de 2018
Ford Motor de Venezuela patrocinó una vez más el calendario de la Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (Fundanica), con el objetivo de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 280 niños con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

 
“Aliados de corazón” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de 13 niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida, mostrando a la sociedad la importancia de mantener siempre la fe y la mejor actitud. Esta edición tiene como novedad un formato para escritorio, además del tradicional calendario de pared.

“Para Ford Motor de Venezuela resulta muy gratificante contribuir con la sociedad a través de iniciativas como estas que benefician a los más necesitados. Brindarles atención y tratamiento a los niños que padecen esta enfermedad y poder ver sus progresos, nos inspira para seguir trabajando cada día para llegar más lejos”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.
 
Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a todos los venezolanos a adquirir el calendario 2019 en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve; también pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguir las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.
 
Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Galería


volver a página anterior

Compartelo