Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 242,25 (BsS/Eur) y 212,69 (Bs S/$)Petróleo Venezolano Ys 405.07 / $58,44 Oro $ 40,97 (g)UCAU BsS. 8Salario Integral BsS 1.980 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 1 de Diciembre de 2018 Bs S 4.500Reservas Int (US$ mm) $ 8.798.000.000

Fundación Mundo Bondad y Only Ticket Eventos entregan Premio Soy Responsable Venezuela

05 de Diciembre de 2018
La fundación Mundo bondad con más de seis años en el país, reconoce el compromiso social de las empresas y asociaciones civiles, que buscan inspirar e iniciar cambios para apoyar a quien más lo necesite, generando así un compromiso con Venezuela.


El evento tuvo lugar en el Teatrex del bosque, el encargado del openning fue Sergio Araujo- atleta de Karate Categoria Infantil del Estado Aragua, quien realizó un maravilloso mensaje de Venezuela, luego la actuación de Mariana Arteaga y Juan Pablo Rivas- coordinador Nacional del programa de Atenciòn Hospitalario del Sistema de Orquestas y Coros infantiles y Juveniles Simòn Bolivar, Sra Luisa y Daniel Frailejon con Danzas Frailejón,  quienes divirtieron al público con sus magníficos actos, también entre aplausos y alegría  fue recibido el niño  Luismer Negrín, de la Fundación Corazón Llanero, quien sorprendió a los espectadores con su carisma y rítmica canción venezolana.

Esta edición fue dirigida por la presidenta de la Fundación Mundo Bondad, Luisa Cristina Nuñez,quien dio a conocer los aportes de empresas y ONG`S que suman y creen en el país, en compañía de Oriana Peña, coordinadora de la fundacion, Emily de Araujo, vicepresidenta de la Fundación, Berenice Rivas Directora de Medios, Caroline Ruiz de la AC Buena Voluntad, Mildred Varela - directora de AC Aconvida.

Las premiaciones fueron recibidas por, Bimbo Venezuela - recibio el Gerente General Alejandro Mirabal, Tiendas Zara por su equipo de atenciòn y capacitaciòn, Día  Día recibe Iok Lei, empresas Polar rebio el premio el sr. Carlos Martinez de Mercadeo Deportivo, Only Ticket eventos rebice Hassan Sleiman, Soad Kassen y Vivian Sleimen, Banesco recibe Yolanda Añez y Andrea Palomarez del departamento de RSE. , Unicasa recibe Carlos Rivas, Laser Venezuela recibe ilia Azpuria Presideanta de la fundaciòn Laer Venezuela y su programa Vuelos de esperanza. , batido solidario recibe Federico Black, La pastillita recibe el sr. Ismael  Impellizieri, A.C. Infantil Ronald McDonald recibe Maria teresa Cedeño, Panabus recibe Carlos de Veer Presidente de Santa en las Calles fundaciòn, Asociación Sayan recibe Marielena Hermoso, Ron Santa Teresa recibe Lucylde Gonzalez - Gerente de Comunicaciones , Fondo de Valores Inmobiliario recibe sr. Juan Rivas presidente Fundaciòn Fondo de Valores Inmobiliarios, Alianza Social Venamcham por el Sr. Luis Garcia - Gerente general de Venamcham, a demas de otorgar reconocimiento a las instituciones emblematicas del paìs como El Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles Simon Bolivar, y su Programa de Atenciòn Hospitalaria recibe Leonardo Mendez y Juan Pablo Rivas.  Danzas Venezuela presidida por la Sra. Yolanda Moreno, recibiendo el premio Carolina Bracho, y a las producciones adiovisuales y radiales que mantienen la promociòn de valores y principios en la sociedad, en esta ediciòn se le rindio un homenaje a Martha Rodriguez Miranda con todo su equipo de FM Center, por "Un Buen Ciudadano", y a Fernando Jauregui productor y conductor de "EcoPracticas". 

 Así mismo se le hizo reconocimiento a fiesta show por estar comprometidos en colaborar con la fundación, generando sonrisas y diversión a los niños, y al centro social y cultural Don Henríque Eraso por apoyar las edicones de Los "Encuentros Solidarios" que se realizan en uniòn a asociaciones civiles, fundaciones y artesanos, en sus tres ediciones, y a la fundacion Teatrex presidida por Alberta Centeno.

Venezuela es un país de oportunidades fructíferas, es por ello que cada una de estas empresas apuestan por el país,  aportando su granito de arena, unidos en un solo objetivo Venezuela, el bienestar y el sentido altruista como condiciòn humana. 

Para finalizar el evento, el Politólogo, especialista en Procesos electorales,director de Only ticket eventos, Ahmed Sleiman, dio unas palabras de motivación para todos los presentes  “hay que unir vínculos sociales en un país que necesita unirse ante las adversidades, aunque se están viviendo tiempos coyunturales muy difíciles, sabemos también que esos momentos coyunturales difíciles  saca lo mejor de cada uno de nosotros“. Enfatizó  que debemos de estar unidos por Venezuela para levantar la esperanza de este país.

Se diò a conocer a demàs los objetivos 2019, en pro de los niños con tratamiento medico especializados, y niños y jovenes en zonas vulnerables. Juntos saldremos adelante. 

Para mayor informaciòn visitar: www.mundobondad.org 
volver a página anterior

Compartelo