Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 5.602 (Bs/USD)Petróleo Venezolano $64,52 Salario Integral Bs 65.000 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 16 de abril 2019 BsS 40.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

PALM ERA y Unicef se unieron en un solo equipo para promover los derechos de la niñez

12 de Diciembre de 2018
Miles de venezolanos fueron testigos de cómo dos eternos rivales se unieron en un mismo equipo por los derechos de la niñez en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.


Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se vistieron del mismo azul para la última campaña de Unicef, que contó con el apoyo de la agencia venezolana de marketing PALM ERA como aliado para crear conciencia sobre las soluciones que necesitan con urgencia los niños y los adolescentes
 
PALM ERA acompañó a Unicef Venezuela en la creación del mensaje “Un solo equipo por la niñez”, que pide a todos los sectores de la sociedad civil unir sus esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños y jóvenes más vulnerables.

Pero no solo los rivales del béisbol venezolano se vistieron del emblemático color azul de Unicef. A la campaña enmarcada en el Día Mundial de los Niños, celebrada todos los 20 de noviembre, también se sumaron periodistas, comentaristas deportivos e incluso fanáticos.
 
Con una misma camiseta y en uno de los eventos deportivos con mayor rating a escala nacional, Venezuela entera se unió en un mismo equipo para replicar un mensaje: el compromiso de un país con sus niños y adolescentes, quienes representan el futuro.

De la mano de PALM ERA, Unicef dejó clara la importancia de unirnos en un mismo equipo por la niñez y de apoyar la invaluable labor en la promoción de los derechos de los más pequeños que realiza la agencia de las Naciones Unidas en territorio venezolano.
 

Galería


volver a página anterior

Compartelo