Unidad Tributaria (desde el 11 de septiembre 2018) BsS 17 DICOM 3.297,40 (BsS/USD)Petróleo Venezolano $55,80 Oro $ 40,97 (g)Salario Integral BsS 19.800 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 15 de Enero 2019 BsS 18.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Dogourmet compartió con los protagonistas de su calendario 2019

21 de enero de 2019
Dogourmet reunió a los doce nuevos protagonistas de su calendario 2019 para brindarles un agasajo y premiar su participación en el calendario.


La actividad se realizó en el parque Vizcaya en Caracas, y fue propicia para compartir con los asistentes la experiencia del resultado final del calendario, entregar de primera mano la pieza y obsequios de la marca Dogourmet.

El pasado noviembre los “dogoulovers” escogieron a los 12 nuevos protagonistas del Calendario Dogourmet 2019, a través de la página web de la marca, quienes durante los doce meses del año mostrarán la relación perfecta con los peluditos de la casa.

“Queremos celebrar con ustedes el lanzamiento del calendario 2019, una pieza llena de valores que muestra el amor y la conexión con los peludos, y que estamos seguros que va a ser del agrado de nuestros dogulovers”, señaló Mauricio Ayestarán, gerente de Marca.

 “Este año la participación de los dogoulovers fue masiva, obtuvimos un record de votación de más de 17.000 votos únicos. Queremos agradecer a todas las personas que participaron en todas las etapas del calendario, su compenetración y preferencia por nuestra marca.  Felicitamos también a los doce ganadores que protagonizarán este calendario tan esperado”, concluyó Ayestarán.

Estefany del Valle, junto a sus peluditas Bambi y Katana, fueron una de las 12 ganadores: “Mi experiencia en el calendario Dogourmet fue impresionante, estoy muy feliz porque jamás había ganado nada, y fue muy emocionante haber logrado esto junto a mis perritas. Me encantó participar en el casting, puse todo mi esfuerzo para quedar seleccionada, activé a toda mi familia y amigos para que votaran a través de la página web de Dogourmet y así fue como lo logramos”.

El calendario Dogourmet 2019 se podrá conseguir en sus dos presentaciones: Escritorio y formato de pared, en tiendas especializadas de mascotas, casas agrícolas y por primera vez estará disponible también en cadenas de súper mercados.

“Invitamos a los fans a seguir nuestras redes sociales @Dogourmet en Facebook, Instagram y Twitter, ya que estaremos realizando divertidos concursos en los que se podrá ganar nuestro esperado calendario”, agregó el gerente Marca.

Los doce seleccionados fueron:

1 – Adriana Yuste y Celine - Caracas
2- Paula Ortiz y Pepe - Caracas
3- Gustavo Guzmán y Simba - Caracas
4- María Montoya y Lía del Valle - Valencia
5- Andrea Pereira y Camila - Caracas
6- Estefany del Valle y Bambi-Katana - Caracas
7- Eli Daza y Rex - Valencia
8- Marian Fuentes y Coco - Valencia
9- Ernesto Padrón y Furia - Caracas
10- Antonella Castellanos y Yimmy - Valencia
11- Juan Parra y Odinn - Valencia
12- Vanesa Castillo y Maya - Caracas
 
volver a página anterior

Compartelo