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La Montserratina llenó de calor y buenas energías la mesa del venezolano

La marca fortaleció su posicionamiento dentro del corazón de los venezolanos e impulsó el compartir de momentos felices.

13 de febrero de 2019
Pese a ser un año lleno de retos comerciales, la empresa de embutidos La Montserratina culminó el 2018 con un balance positivo, alcanzando los objetivos propuestos, aseguró el gerente de Mercadeo de la marca, Rafael Sandia.


Indicó que, durante este período, se enfocaron en reforzar los valores de la marca que promueven esos momentos de camaradería y felicidad, que se generan en el ritual de la parrilla y donde La Montserratina es protagonista por excelencia. A través de la campaña “Al Calor de La Montserratina” pudieron transmitir los mejores momentos de compartir de la familia venezolana.

Entre los logros más resaltantes, mencionó el lanzamiento de sus Obras Maestras, el Chorizo de pollo y Choriqueso, productos innovadores  y únicos en el mercado nacional, los cuales han tenido gran acogida. Ambos abren la línea de Obras Maestras de los artesanos del sabor, la cual, se continuará expandiendo a lo largo del 2019.

También resaltó la inauguración de la Academia La Montserratina, en las instalaciones de la empresa en Boleíta Sur, en donde se llevaron a cabo actividades y conversatorios para emprendedores y amantes de la parrilla, con el fin elevar el nivel de conocimiento de quienes trabajan las artes culinarias, y apoyar a los que desean iniciarse en este negocio. La empresa plantea tener cursos y talleres para cocineros, parrilleros, emprendedores gastronómicos y niños en el 2019.

“A través de la Academia, volvimos a celebrar el  Día del Parrillero, una tradición  de la marca desde 2013, en un evento denominado Grill Master Class en el que se impartieron 21 talleres formativos, en cuatro tarimas en simultaneo, y donde participaron más de 4 mil personas a las cuales pudimos instruir en técnicas modernas y tradicionales de la parrilla y la cocina”, expresó Sandia.

Mencionó igualmente, la instalación de dos rincones parrilleros, en las sedes de los supermercados Excelsior Gama y La Muralla, donde confluyen todos los productos que hacen vida en una parrilla, lo cual hizo que se dinamice el consumo en esos puntos de ventas.

Durante el 2018, se fortaleció también La Montserratina Grill, unidad móvil bajo el formato de comida rápida, con seis modelos de stand,  que en el último trimestre del año atendió más de 30 eventos, entre privados, ferias gastronómicas y gaitas.

Además de esta buena noticia, los Artesanos del Sabor inauguraron el Food Tráiler de La Montserratina Grill en el Estadio Universitario de Caracas, a través del cual ofrecieron diferentes propuestas gastronómicas a los fanáticos de la pelota durante la temporada de béisbol, entre ellas, sus exquisitas costillas BBQ, y el llamado Texas Hit donde el protagonista fue su nueva Obra Maestra el Choriqueso.

Apostando al crecimiento

En cuanto a las perspectivas y proyectos para el 2019, el gerente de Mercadeo de La Montserratina señaló que la empresa seguirá apostando al crecimiento y fortalecimiento de la marca en las regiones, así como también a la innovación de productos y servicios.

Entre los planes a corto plazo está la apertura de nuevos bodegones parrilleros, expandiendo así este modelo exitoso de franquicia. También saldrá a rodar el nuevo Food Tráiler para participar en ferias y eventos privados. La compañía cumplirá 70 años de fundada en octubre próximo, y lo celebrará con diferentes iniciativas en pro de los consumidores, aliados comerciales y emprendedores del sector de alimentos, indicó Sandia.


Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com, o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram @LaMontserratina.
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