Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 5.602 (Bs/USD)Petróleo Venezolano $64,52 Salario Integral Bs 65.000 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 16 de abril 2019 BsS 40.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Más de 160 toneladas de hortalizas se pierden semanalmente en Mérida

?Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que al menos 160 toneladas de verduras y hortalizas se están perdiendo semanalmente en el estado Mérida debido a la falta de combustible para los vehículos que distribuyen alimentos al país.

10 de junio de 2019
“Más de 160 toneladas de hortalizas y verduras se pierden semanalmente en Mérida por la falta de gasolina para distribuirlas en el país. Esto es otra consecuencia de la corrupción en el oficialismo”, denunció Díaz en Twitter. 

 
Sindicato petrolero asegura que Venezuela se quedará sin gasolina en un mes Durante las últimas semanas, los merideños han denunciado en las redes sociales la situación crítica con respecto al surtimiento de gasolina en la región. Se han registrado numerosas protestas y los sectores productivos de la entidad se encuentran paralizados.
 
Los trabajadores y sindicalistas petroleros denunciaron que Mérida es una de los cinco estados con mayor escasez de gasolina registrada en el país. Representantes de los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela denunciaron que la crisis se reflejará y empeorará en las próximas semanas en el resto del territorio nacional. 

Más de 160 toneladas de hortalizas y verduras se pierden semanalmente en Mérida por la falta de gasolina para distribuirlas en el país. Esto es otra consecuencia de la corrupción en la “Pdvsa roja rojita”  #SinGasolinaXElUsurpador




Con información de Entorno Inteligente
volver a página anterior

Compartelo