Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Voces Empresariales nivel II - Oratoria y Vocería para Líderes

15 de octubre de 2019
Lugar: WTC Hesperia Valencia

Fecha: jueves 31 de Octubre de 2019

Horario: 08:30am a 12:30pm 

Contactos: Whatsaap 04244551808  altoconceptocc@gmail.com

Inscríbete hoy - Cupo limitado. $30     pre-venta $25     hasta el 18 de oct

Gracias por su interés en potenciar sus habilidades en comunicación. Nuestro objetivo es que sus conversaciones se transformen de extensas-dispersas a concretas, impactantes y productivas. Esta capacitación está diseñada para que en su primera fase transmita lo más importante del Nivel I y ofrezca elementos prácticos que le aseguren cambiar su forma de comunicarse para obtener resultados a partir de sus intercambios conversacionales. Somos la única firma facultada en Vocería en la región central del país.

Le invitamos a formalizar su inscripción, realizando deposito a nombre de: Alto Concepto Coaching & Consulting C.A. en el Banco Banesco  Cuenta número: 0134-0319-88-3191101858 Rif: J-29923601-2 Favor enviarnos la copia de la transferencia bancaria por nuestro correo electrónico: administracion@altoconceptocc.com.ve  
 
VOCES EMPRESARIALES nivel II: Oratoria y Vocería para líderes. 
 
La habilidad de saber hablar no es suficiente, más importante es conocer cómo impactar, vender, convencer e incidir a nuestros clientes y audiencias.
 
La clave para alcanzar todos nuestros objetivos, es comunicarnos efectivamente. Cuando vemos personas exitosas notamos que por lo general poseen habilidad para comunicar. 
 
Los re$ultados dependen de nuestra forma de hablar. En esta etapa de formación realizaremos practicas de vocería y aprenderás a vender tu marca, negocio o servicio, impactando favorablemente en tus círculos sociales y profesionales. Quien maneja la información, maneja el poder.
 
Vender y convencer depende de lo que dices y como lo dices. Diseñar el mensaje garantiza pensar lo que vamos a decir antes de hablar. Planificar las situaciones comunicacionales asegura el mejor desempeño en público.  
 
 El 85% del éxito depende de las habilidades comunicacionales. 
 
Facilitado por Mary Mennuto, entrenadora de voceros - media training y experta en Comunicación Estratégica para el Mercadeo. Directora de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo y ancla de Unión Radio 105.3FM.  
 
 
 
volver a página anterior

Compartelo