Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

BALLET DE LA MAR CELEBRA SU QUINTA PROMOCIÓN Y FIN DE CURSO

Con un variado repertorio se presentarán en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, alumnos y graduandos de la escuela.

25 de junio del 2019
Ballet de la Mar celebra su fin de curso con 3 funciones y una Gala de graduación en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, en la isla de Margarita.
 

La información la dio a conocer Martha Ildiko Gómez, directora artística de Ballet de la Mar, al agregar que se ofrecerán piezas de repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo para presentar a los seis graduandos de la V Promoción de la Escuela, quienes culminan su formación académica.
 
En esta oportunidad se gradúan seis bailarines: Jorge Urbina, quien dirige el Jazz de la Mar; Adrián García, quien dirige el Ballet Workout de La Mar; Alexandra Tineo y Kamila Rodríguez, ambas fundadoras del Ballet de la Mar; además de Mariana Ignotto y Victoria Hernández.
 
Indicó Marta Ildiko, que realizarán tres funciones con la participación de la academia en pleno, desde el kinder hasta los más avanzados, incluyendo los grupos de Ballet y de Jazz.
 
Mariana Ignotto y Adrián García bailarán el Pas de Deux de “El Corsario”, Jorge Urbina y Kamila Rodríguez van a bailar “Diana y Acteón”, Adrián García y Alexandra Tineo presentarán “Aguas Primaverales”, y Daniel Gómez acompañará a Victoria Hernández en el Pas de Deux de “Talismán”, compartiendo escena con el cuerpo de baile invitado de la Academia de Carolina Gómez de Juangriego.
 
Las funciones serán los días jueves 27 y viernes 28 de junio a las 6:00 pm y el sábado 29 de junio a las 11:00 am. El acto de graduación será el sábado 29 de junio a las 3:00 pm.
volver a página anterior

Compartelo