Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Los “Maestros Unidos por el Cacao” llegan a Valencia en una cata armonizada con licores italianos

4 de julio del 2019
 La Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, realizará el próximo jueves 11 una cata de chocolates venezolanos armonizada con licores italianos. El evento de la serie de catas “Maestros Unidos por el Cacao” en esta oportunidad tendrá lugar en el Salón M5 del Hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia
 
Y los asistentes podrán disfrutar de una extensa degustación de chocolates dirigida por los prestigiosos chocolateros Rodrigo Morales (Chocolates Valle Canoabo), Armando Canelón (Armando Canelón Chocolates), Eddy Chacón (Chocolates Mantoro) y Alfredo Estévez (20/20 Chocolate) que pertenecen a la alianza “Carabobo es Cacao”.
 

Por 65 años Cavenit ha promocionado a través de sus actividades, el Made in Italy como uno de los sellos país más famosos en el mundo entero. En esta oportunidad la cámara binacional escogió los exquisitos licores Limoncello, Amaretto y el Café Espresso Illy, para armonizar los sabores creados por estos maestros chocolateros, que son orgullo del sector y de la región.
 
Más de una década apoyando al sector chocolatero
 
 
Cavenit lleva más de 12 años trabajando con el sector cacaotero y chocolatero venezolano, a través de la realización de diferentes talleres y networkings, la creación de la agrupación “Somos Cacao Venezuela” los eventos Chocco Venezuela, cuya última edición fue llevada a cabo en 2017 en el CIEM de Valencia, y principalmente a través de sus dos proyectos de responsabilidad social financiados por la Delegación de la Unión Europea.
 
El primero fue llevado a cabo en 2012 y durante sus tres años de ejecución benefició a más 3 mil personas de la zona cacaotera del estado Miranda. El segundo proyecto de formación llamado “Venezuela Tierra de Cacao” se encuentra en plena ejecución conjuntamente con la Asociación Civil “Trabajo y Persona” y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa para beneficiar a más de 11 mil personas relacionadas con el sector chocolatero y cacaotero en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda y Sucre.
 
El próximo jueves 11 de julio Cavenit promete una tarde de entretenimiento y perfecta armonía entre famosos licores italianos y lo mejor del protafolio chocolatero de los maestros de la alianza “Carabobo es Cacao”.
volver a página anterior

Compartelo