Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Fedecámaras celebra su 75° Asamblea Anual: Venezuela, El Gran Reto

15 y 16 de julio en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana

9 de julio del 2019
Este 15 y 16 de julio en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, Fedecámaras realizará su 75° Asamblea Anual analizando y presentando propuestas para lograr superar los retos que tiene por delante nuestro país.

Venezuela: El Gran Reto, es el tema central que se estará desarrollando en el encuentro empresarial que se realizará el 16 de julio desde las 8 am y que contará con la participación de destacados panelistas

: Aquiles Hopkins, presidente Fedeagro; Armando Chacín, presidente Fedenaga; Manuel Felipe Larrazábal, presidente de Cavidea; ANSA, Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio; Ricardo Berríos, presidente Fedecámaras Trujillo; Francisco Vivancos, economista; Roberto Patiño, cofundador del movimiento Mi Convive y Alimenta la Solidaridad; Ignacio Moreno León de la Universidad Metropolitana; Félix Seijas Rodríguez, director de Delphos; Ramón Guillermo Aveledo, analista político; Inés Quintero, historiadora; Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera; Richard Obuchi, economista y director de ODH; Freddy Rojas Parra, expresidente de Fedecámaras; Benjamín Scharifker, Rector de la Universidad Metropolitana y S.J. Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello.

El lunes 15 de julio a las 2 pm. será el acto de instalación de la Asamblea Anual. Como ya es tradición, la Federación reconocerá la labor y la trayectoria de tres personalidades de nuestro país.  Adán Celis, reconocido empresario y quien fuera presidente de Fedecámaras (1983-1985), recibirá el Reconocimiento “Empresario del Año”; Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella” Post Mortem a: René Antonio Vargas Bermúdez, quien en vida fuera un destacado empresario del estado Zulia, promotor y defensor del gremio empresarial; y como periodista del año, recibe el Reconocimiento, Román Lozinski por su trabajo frente a los micrófonos de Circuito Éxitos.
 
 
 
 
Durante el acto de instalación también se realizará la develación del retrato del expresidente Francisco Martínez.
La 75° Asamblea Anual es electoral, este año la institución realizará la elección de sus autoridades para el periodo 2017-2019.
Ya está abierto el registro para poder asistir al Encuentro Empresarial de este 16 de julio, solo deben acceder a la pag web de Fedecámaras, www.fedecamaras.org.ve,  y llenar la planilla de registro, proceso indispensable para poder participar.
volver a página anterior

Compartelo