Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Quaker cumple 60 años en Venezuela y para celebrarlo estrena imagen

10 de julio del 2019
En el marco de su aniversario 60 en Venezuela, la marca Quaker estrena imagen en todas sus presentaciones para alinearse a la imagen de la marca en Latinoamérica.

Mauricio Ayestaran, gerente de la marca expresó: “Estamos muy contentos de poder homologar en Venezuela la imagen que tiene Quaker en Latinoamérica y de esta manera acompañar a un gran producto con una imagen moderna y actual. Fue un trabajo muy satisfactorio en el que participó un equipo multidisciplinario de Mercadeo, Ingeniería de empaques, Abastecimiento, Portafolio y la Gerencia de Innovación, Desarrollo y Registro;

así como también el equipo de Alimentos Polar - Planta Maracay donde se elaboran los empaques de nuestros productos, todos los involucrados hicieron posible tener en el mercado venezolano esta nueva imagen, moderna y llamativa”.

“A lo largo de estos 60 años en el mercado venezolano, Quaker se ha ganado la preferencia de los consumidores ya que ofrece soluciones y alternativas nutritivas y de calidad para diferentes ocasiones de consumo que les permite alimentarse y preparar recetas saludables y deliciosas”, añadió Ayestarán.

La nueva imagen estará presente en los puntos de venta en las presentaciones de: Avena Quaker en hojuelas de 200g, 400g y de 800g; así como también en la presentación de 400g de Harina de avena.

La marca tiene previsto apoyarse en sus redes sociales para el lanzamiento de esta nueva imagen a través de actividades de creación de contenidos junto a su consumidores y seguidores, concursos e interacciones con líderes de opinión e influenciadores, de manera de premiar la lealtad y preferencia de los consumidores hacia la marca, ya que Quaker es la avena de Venezuela.

Para más información de esta iniciativa y las novedades de la marca seguir las cuentas @QuakerVzla en Instagram y Quaker Venezuela en Facebook.
 
volver a página anterior

Compartelo