Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Cámara Venezolana Portuguesa respalda todas las iniciativas que promuevan el desarrollo del país

La institución que integra a empresas luso-venezolanas participó activamente en la recién finalizada Cumbre Internacional de Negocios 2019.

La Cámara Venezolana Portuguesa (Cavenport)  está trabajando en función de apoyar todas aquellas iniciativas que promuevan el desarrollo y bienestar en Venezuela, su gente y de las empresas afiliadas a esta institución, tal y como los señaló su presidente Tiago Da Silva.
En función de ello, la institución que integra a empresas luso-venezolanas participó activamente en la recién finalizada Cumbre Internacional de Negocios (Cumineg 2019), la cual se llevó a cabo en el Hotel Hesperia WTC de Valencia los días 27 y 28 de septiembre 2019, evento al que asistió como invitada especial Rosa Lemos Tavares, Cónsul General de Portugal en Valencia y el cual tuvo por objetivo dar a conocer las empresas y personas que están trabajando activamente en el desarrollo de Venezuela.
 
Cavenport estuvo presente con un stand  en el citado encuentro, adicionalmente, contando con el respaldo de Francisco Costa, agregado de Negocios de la Embajada de Portugal en Venezuela; Rosvelt Amaro organizador del evento Cumbre Internacional de Negocios, Damiano del Vescovo, Presidente de la Cámara Venezolana Italiana (Cavenit) en Carabobo; quienes fueron recibidos por los integrantes de la Junta Directiva de Cavenport  Tiago Da Silva Presidente, Fátima de Ponte, vicepresidenta;  Nelson Vasconcelos, secretario general y Jesús Sotillo, secretario de Finanzas.

“Nuestra presencia en esta Cumbre reflejó nuestro firme compromiso con Venezuela y su gente. Estamos dispuestos a apoyar y ser la voz de muchos inmigrantes que una vez llegaron a esta tierra para ser promotores de progreso y hoy siguen en esa tarea al frente de sus empresas. Las puertas de nuestra institución están abiertas para ellos y quienes trabajen en esta vía. Nuestra fe en el país se mantiene y crece en el tiempo”, señaló el presidente de Cavenport.
 
volver a página anterior

Compartelo