Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Plumrose Deli conquistó el Oktoberfest El Hatillo con los sabores de las Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst

Para que el consumidor continúe conociendo las innovadoras salchichas, se harán degustaciones durante noviembre en varias cadenas de supermercados de Caracas.

30/10/2019
Las expectativas de sabor se cumplieron entre los asistentes al stand de Plumrose Deli instalado en el Oktoberfest El Hatillo, en donde más de 300 personas adquirieron y saborearon las nuevas salchichas alemanas Bockwurst (con pimentón dulce), Bratwurst (con cebolla) y Nürnberger (con mejorana), durante los tres días que duró el festival en la capital venezolana.

Estas salchichas, llamadas por algunos comensales como “la amarilla”, “la roja” o “la negra”, por los colores de sus empaques (similares a los colores de la bandera alemana), “fueron todo un éxito”, según comentó el asesor culinario de Plumrose, Javier Mendoza, quien también fue el encargado de administrar el stand durante el festival.

Mendoza indicó que la aceptación por los nuevos sabores superó las expectativas de la organización. “Fue una grata sorpresa ver tan buena receptividad, sobre todo entre los niños porque son salchichas con especias, que resaltan por sus intensos sabores con relación al portafolio tradicional. Los niños las pidieron bastante y les gustó mucho”, acotó el experto culinario.

Con respecto a los nombres por los cuales se refirieron a cada una de las salchichas señaló que fueron los propios comensales quienes las calificaron de esa manera, luego de ver los pendones de Plumrose en donde se mostraban los empaques de cada salchicha con sus respectivos colores o también por los ingredientes resaltantes que cada salchicha posee.

La amarilla fue la consentida
Acerca de la salchicha preferida por parte de los asistentes, Mendoza destacó que la más vendida fue la Bockwurst (“la amarilla”, con pimentón dulce como ingrediente adicional). Tanto fue la venta de esta salchicha que incluso durante el sábado se agotó en el stand.

De igual forma indicó que, además de las salchichas, también los acompañantes usados fueron diferentes a las tradicionales papitas y salsas. Durante la feria se les agregó ensalada de col, cebolla caramelizada y pimentón rostizado, que transformó la experiencia de sabor para los asistentes. “También los visitantes disfrutaron de un juego de diana y un montaje que llevó a tener una experiencia A1”, destacó Mendoza.

Por su parte la gerente de la categoría de autoservicios de Plumrose, María Alejandra Herrera, celebró y felicitó la producción del Oktoberfest El Hatillo. “Fue bien organizado y con un excelente montaje, una experiencia agradable para expositores y visitantes”, destacó.

Herrera indicó que la idea específica del stand de Plumrose Deli fue la de unir el sabor y el esparcimiento al colocar una diana que sirvió para que los asistentes al festival se divirtieran a la par de degustar los nuevos sabores de las salchichas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst, para de esta manera ofrecer a los visitantes una experiencia placentera.

Continuarán las degustaciones
Herrera añadió que los nuevos productos de Plumrose Deli continuarán su recorrido progresivo para cubrir Venezuela durante noviembre y así los consumidores de la marca puedan paladear las combinaciones que contienen en su preparación estas salchichas.

La gerente adelantó que se continuará el acercamiento al consumidor a través de degustaciones en supermercados durante el mes de noviembre, donde podrán saborearse las nuevas salchichas alemanas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst.

 
volver a página anterior

Compartelo