Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

UNT Carabobo: Maduro es el responsable de destruir el bolsillo del venezolano

Por eso la lucha y las protestas en este momento no deben circunscribirse solo al hecho de tener salarios dignos, sino también a solicitar el cese de la usurpación.

19 de noviembre de 2019
Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo aseguró que Nicolás Maduro y su régimen son los responsables de haber empobrecido el bolsillo del pueblo venezolano.


Por eso la lucha y las protestas –dijo Pérez Lugo- en este momento no deben circunscribirse solo al hecho de tener salarios dignos, sino también a solicitar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Exhortó a los dirigentes de los distintos sindicatos y gremios de la entidad a que tengan claro que con este régimen es imposible tener movilidad social y salarios dignos como los que tuvieron los venezolanos en el pasado.

Por su parte, Carlos Molina, secretario de Organización de UNT Carabobo, pidió a la ciudadanía no perder tiempo “alimentando el discurso de la tiranía que nos lleva a sentir que no vamos a poder cambiar esta realidad”

Desde la óptica de Molina los venezolanos deben empeñarse en organizarse para saber cuántas personas están dispuestas a trabajar por la libertad y la democracia de Venezuela en cada barrio, urbanización o edificio.

“Tenemos que seguir mandando un mensaje contundente al mundo de que Venezuela no se rinde, esa es la reflexión que tenemos que hacer de las concentraciones convocadas el pasado fin de semana”.  

COMUNICACIONES UNT CARABOBO
volver a página anterior

Compartelo