Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Fundación Empresas Polar premió a estudiantes en Olimpiadas Matemáticas 2019

En esta oportunidad fueron reconocidos 20 alumnos de tercero a sexto grado de educación primaria y 18 de secundaria.

19 de noviembre de 2019
En un acto celebrado en el auditorio del Colegio La Concepción en Maracay, estado Aragua, Fundación Empresas Polar en alianza con la Fundación para el Desarrollo de Competencias Matemáticas y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas, premió a 38 estudiantes de Aragua y Guárico ganadores de la prueba regional y final de la Olimpiada Matemática Recreativa y Juvenil del año 2019.

En esta oportunidad fueron reconocidos 20 alumnos de tercero a sexto grado de educación primaria y 18 de secundaria, quienes recibieron diplomas y medallas de bronce, plata y oro.

Alfredo Bustamante, coordinador de Desarrollo Comunitario del territorio Valles Centrales de Fundación Empresas Polar, felicitó a los estudiantes ganadores por su esfuerzo y destacado talento demostrado en estas olimpíadas, así como a sus padres y docentes por el acompañamiento y motivación que impulsan su desarrollo.

“Estamos muy contentos porque este año de manera conjunta hacemos la entrega de los premios en un mismo acto a los ganadores de Aragua y Guárico. Esta actividad forma parte de un conjunto de iniciativas educativas que impulsa Fundación Empresas Polar y que buscan sensibilizar a estudiantes de todo el país acerca del conocimiento y la práctica de la matemática”, precisó Bustamante.

El acto contó con la asistencia de Ana Guyón y Carlos Lira, coordinadores de las Olimpiadas de Matemática de Aragua y Guárico, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo continuo de Fundación Empresas Polar e invitaron a los estudiantes a seguir preparándose y participando.
El acto finalizó con la presentación de la organización Danzas Folclóricas San Vicente, dirigido por el profesor Antonio Salazar, quienes amenizaron la actividad con la interpretación varias piezas musicales venezolanas.
 
volver a página anterior

Compartelo