Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Pensionados del Seguro Social cobrarán dos meses de aguinaldo

Aristóbulo Istúriz confirmó la información a pesar de que no especificó el monto completo que será depositado en las cuentas de los adultos mayores.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial del régimen, anunció que este jueves 21 de noviembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales recibirán dos meses de aguinaldos. 

“Muy importante: este jueves será el pago de las pensiones y la incorporación de 10.250 nuevos pensionados”, expresó en declaraciones a la prensa.
 
Aunque no detalló el monto que se depositará, se supone que serán 300.000 bolívares una suma irrisoria si se toma en cuenta la crisis económica que actualmente se vive en el país.
 
Exigen pagos

Este miércoles 20 de noviembre los jubilados y pensionados protestaron para exigir el cumplimiento del cronograma de pago de pensiones y aguinaldos.

“Vamos a levantar nuestra voz de protesta”, dijo a Unión Radio Luis Cano, coordinador del Movimiento del Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados.

“Queremos dólares porque en este país todo está dolarizado. Exigimos que nuestros pagos sean en dólares”, indicó.

CON INFORMACION DE EL NACIONAL
volver a página anterior

Compartelo